Adriana Brodsky reveló cuántas veces se operó la nariz por "tener un desequilibrio mental"
Las exigencias desmedidas de los estándares de belleza en la televisión y las consecuencias de las cirugías estéticas fueron los temas de la semana. La internación de Silvina Luna en terapia intensiva hizo que en todos los programas vinculados al mundo del espectáculo se hablara de las operaciones de los famosos. Adriana Brodsky estuvo en Instrusos y contó sus experiencias en primera persona.
Allí reveló que en un breve período de tiempo se operó 4 veces la nariz. El periodista Pampito Perelló Aciar le preguntó su esa seguidilla de cirugías había sido por una cuestión médica o por motivos puramente vinculados a la estética.
La respuesta de Adriana Brodsky dejó a todos sorprendidos en el piso de Instrusos. "De estética y por un estado de desequilibrio mental tremendo. Solamente cuando estás desequilibrada emocionalmente empezás a hacer tantas cagadas", dijo, contundente, la actriz.
Y recordó que cuando se hizo la primera cirugía de nariz "había sido un problema nacional, todo el mundo estaba muy pendiente de mi operación porque había quedado espantosa, era un monstruillo". Según reveló la ex Bebota, en ese momento pensó "bueno, voy a tener que convivir con este monstruillo porque la cagada me la mandé yo". Pero, finalmente, se operó tres veces más para hasta quedar conforme nuevamente con su imagen.
La conductora Flor de la V puso en contexto lo que sucedía en la época en que Adriana Brodsky supo brillar al lado de capocómicos como Alberto Olmedo y Javier Portales. A finales de los 80, principos de los 90, "cuando vos entrabas al medio, lo primero que te decían era 'operate la nariz'", recordó Flor de la V.
Adriana reveló que cuando ella entró en el medio "ya tenía una nariz chiquita, el problema era yo". Y explicó que más allá de la moda de esos años, se trató de "un desequilibrio psicológico que uno tiene; por eso me cansé de de explicar que primero -antes de operarse-, por favor vayan a tener un turno con un terapeuta", fue la advertencia de la actriz para que luego no haya arrepentimientos ni complicaciones de salud.
Te puede interesar...









