Ángel de Brito contó la verdad del viaje de Luciana Salazar al Mundial de Qatar
Qatar 2022 se ha convertido en la gran obsesión de los argentinos, y tras un nuevo paso de la Selección en el Mundial, llegando a las semifinales, miles de ciudadanos vendieron lo que no tenían para poder financiarse el viaje a las tierras árabes para poder alentar de primera mano al equipo de Lionel Messi. Una de las que viajó fue Luciana Salazar, quien recibió varios cuestionamientos por eso.
Es que muchos en el mundo del espectáculo empezaron a preguntarse desde hace un tiempo cómo Luciana Salazar logra financiarse, teniendo en cuenta que hace mucho tiempo que no trabaja y que adelantó que hasta que su hija Matilda no crezca un poco más, no lo va a hacer. Por eso, cuando se supo que la modelo había viajado a Qatar (y teniendo en cuenta los altísimos costos que trae aparejado hospedarse allí), muchos se preguntaron cómo hizo para poder financiarlo.
Enojada por los cuestionamientos, Luli Pop mostró su enojo desde las redes sociales. “Me resulta muy extraño ver gente tan pendiente de cómo están acá en Qatar las mujeres argentinas, y no veo ese mismo interés y cuestionamiento frente a hombres que son o fueron funcionarios públicos o que hacen o hicieron negocios con el Estado, que deben cuotas alimentarias, etc, etc, que están abundando acá. Se ve que no avanzamos nada. Sigue el machismo a pura piel, para lo que les conviene. Triste”, escribió en un largo comunicado.
Sin embargo, lejos de terminar ahí, Ángel de Brito recibió la consulta de uno de sus seguidores sobre cómo podía pagarse el viaje Luciana Salazar, insinuando que tenía un benefactor.
“¿Quién llevó a Luli a Qatar?”, le preguntaron al conductor en su clásica sección de Instagram llamada #ÁngelResponde. Lejos de darle vida a la polémica, el periodista salió en defensa de la modelo: “Viaja sola con su dinero”.
Te puede interesar...











