El clima en Neuquén

icon
15° Temp
63% Hum
La Mañana Abel Pintos

Así está la hija adolescente de Abel Pintos

El cantante le dedicó un tierno y sentido posteo a su hija con motivo de su cumpleaños número 16.

El cantante Abel Pintos sorprendió en sus redes sociales al postear un emotivo mensaje que alegró a sus seguidores. Se trata de una foto inédita de su vida personal y la acompañó con unas sentidas palabras que emocionaron hasta las lágrimas a más de un fan.

Es que más allá de mostrar los detalles de su vida profesional, Abel también utiliza sus redes sociales para mantener a sus fanáticos al tanto de algunos detalles de su vida personal. Fue así como en las últimas horas aprovechó para publicar un sentido mensaje dedicado a su hija mayor, Guillermina.

La joven, hija biológica de Mora Calabresse, esposa de Pintos, y a quién él adoptó como propia, cumplió años. Entonces el cantante quiso homenajearla con un sentido mensaje dedicado para ella en ese día tan especial. "16 años haciendo de nuestro mundo un lugar mágico. Te amo tamaño cielo hija. Feliz cumpleaños", fue el texto que le dedicó en sus historias de Instagram junto a una foto de ambos.

image.png

Este posteo se suma a un gran momento personal del cantante, ya que confirmó que se convertirá en papá por tercera vez. Además de Guillermina, Abel tiene un hijo, llamado Agustín, producto de su matrimonio con Calabresse. Sin embargo, ahora se agranda la familia con la llegada de Rosario, la tercera hija de la pareja.

El urgente anuncio de Abel Pintos a sus seguidores

Abel Pintos realizó un anuncio de último momento que fue comunicado a través de un posteo en sus redes sociales. El cantante de 39 años llamó la atención de todos sus fanáticos, quienes reaccionaron de manera efusiva frente a lo que expuso el músico.

Abel arrancó el 2024 con la noticia de que va a ser padre nuevamente. En este contexto donde se encuentra con mucha actividad, el artista tuvo que recurrir a sus redes sociales para comunicar un anuncio en carácter de urgente que movilizó al folklore.

ABEL PINTOS.jpg

"Hola. Quiero comunicarles que el concierto de hoy en el club Central Córdoba de la ciudad de Tucumán queda suspendido por lluvia", advirtió Pintos a sus fanáticos para que no vayan al lugar en vano en un video publicado en su cuenta de Instagram. El recital se reprogramó para el domingo 25 de febrero a la misma hora y en el mismo lugar. Como consecuencia de esto, ocurrió que varias personas tuvieron que devolver sus entradas porque no pudieron asistir y otras se sumaron para esta nueva fecha.

"Cualquier información de último momento que tengamos que ir compartiendo con ustedes se los vamos a compartir aquí en mis redes. Les mando un abrazo fuerte y espero verlos mañana. Gracias", concluyó Abel.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario