El clima en Neuquén

icon
Temp
81% Hum
La Mañana Abel Pintos

¡Sorpresa! Abel Pintos cantó junto a un artista que le hacía un tributo

Luego de sorprender al músico y de cantar junto a él dos canciones, contó el motivo de su presencia en el lugar.

Abel Pintos decidió tomarse una noche para sorprender a un cantante que le hacía un show tributo en un restaurante de Glew, provincia de Buenos Aires y cantó junto a él dos canciones revolucionando el lugar con su presencia.

Luego de sorprender al músico y a todos los presentes, y de cantar junto a él dos canciones, contó el motivo de su presencia en el lugar, en el que todos los asistentes filmabas el momento con sus celulares, con total asombro.

“Primero les quiero dar las gracias por el apoyo que le están dando a él porque de alguna forma me están apoyando a mí. De verdad te voy a contar por qué estamos los dos acá: “Hace dos días veo en mi Instagram, en realidad siempre veo que en distintos lugares hay personas que hacen esto del tributo, viste. Cuando yo era chico, cuando recién llegué a Buenos Aires, mi salida del fin de semana era ir a ver en la época del furor de los tributos de Sabina y de Arjona, entonces yo iba por los bares y veía a los artistas que hacían tributos de ellos, estamos hablando del año 2001″, comenzó diciendo.

Y antes de retirarse rememoró aquellos años: “Y claro yo veía con el amor y el respeto con el que hacían eso, y la magia con la que invitaba al público a vivir ese concierto de la misma manera en la que vivían los conciertos de Sabina y de Arjona. Me parece muy emocionante cuando empecé a enterarme que hay gente que hace eso con mis canciones, a mí me parece una locura, me parece un gesto hermoso. De alguna forma me dije ‘se juntaron todos los planetas, estoy en Buenos Aires, tengo el tiempo, me voy a caer en Glew a darte las gracias y en nombre tuyo a través de ustedes y sus conciertos’”.

Embed - Abel Pintos on Instagram: "¡Sorpresa!"
View this post on Instagram

A post shared by Abel Pintos (@abelpintos)

Luego, a través de sus redes sociales, Ponce le agradeció a Pintos: “No tengo palabras para describir la epicidad del momento que acabo de vivir. Sos enorme Abel, infinito agradecimiento, por tu humildad y grandeza. Es un honor haber cantado un ratito juntos, gracias. Atesoraré este momento por el resto de mis días. Sos enorme”.

Abel Pintos en la Fiesta de la Confluencia

El cantante cerró la segunda noche del gran festival, con un show de aproximadamente 25 canciones que se extendió por más de una hora y media, el cantante bahiense la rompió en el escenario principal.

Así se vio el predio desde el drone de LMNeuquén durante el show de cierre de la noche.

DRONE CONFLUENCIA ABEL PINTOS (2).JPG

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario