Así está la hija de Hernán Caire: tiene 13 años y se llama Valentina
Padre e hija estuvieron como invitados en el programa de Vero Lozano y hablaron de lo bien que se llevan.
Hernán Caire y su hija Valentina Caire estuvieron como invitado en el programa de Telefe, Cortá por Lozano, ciclo que es encabezado por Vero Lozano. Padre e hija participaron de la sección "En terapia" y revelaron algunos cosas de su día a día.
También hablaron de cómo se llevan, del amor que se profesan y también del futuro de la adolescente, que tiene 13 años en la actualidad. "Todo me gusta compartir con mi papá, lo amo, siempre está para mi, me ayuda en todo, me aconseja, me cumple todo, mis caprichos, siempre está para mi", comenzó diciendo Valentina acerca de su relación con el ex conductor de Pasión de Sábado.
En tanto que el actor y conductor, que inició su carrera formando parte del mítico Jugate Conmigo", el primer gran éxito televisivo de Cris Morena, mencionó a Oscar, su papá, como ejemplo además de mencionar que su hija es lo más importante de su vida. "Valentina es la luz de mis ojos", dijo decorando así el tierno momento que estaba protagonizando en TV con su hija.
Valentina Mía Caire nació el 5 de octubre de 2010, fruto de la relación de Hernán Caire con Valeria, a quien había conocido en un boliche de Quilmes dos años antes, cuando ella modelaba y él era animador en la disco. Si bien ahora están separados, Caire y su ex mantienen una excelente relación y comparten la crianza de la adolescente.
A qué se quiere dedicar la hija de Hernán Caire cuando sea grande
La joven adolescente es fanática de San Lorenzo como Hernán Caire, pero Valentina reveló que su sueño es ser actriz y modelo. "Me gusta todo lo que tiene que ver con la tecnología... de quién lo habré sacado... de alguien que tengo al lado", dijo entre risas señalando a su papá. "Me encanta todo lo de las redes, ser influencer", agregó.
Y luego, la adolescente contó lo mucho que se preparó desde chiquita, y cómo lo sigue haciendo pensando en la carrera que quiere desarrollar. "Empecé con danzas clásicas de chiquita, después fui a la escuela de Laura Fidalgo, hice danza, canto y teatro y como me gustó mucho, seguí con el teatro en otra escuela. Después hice gimnasia artística y ahora estoy haciendo danza urbana ahora, que me encanta", agregó.
El ex conductor de Pasión de Sábado habló también de la fiesta de quince de su hija, que será en octubre de 2025. Conocido "pata dura", Caire dijo que no quiere bailar el vals con Valentina y que solo posará para la foto, ocurrencia que fue desestimada por la jovencita y por la conductora. Y para demostrar que no es difícil, Vero Lozano y Valentina ensayaron el "un, dos, un dos", del vals.
Te puede interesar...











