El clima en Neuquén

icon
18° Temp
29% Hum
La Mañana Valeria Mazza

Así fue el cumpleaños 52 de Valeria Mazza en Madrid junto a sus hijos

La histórica top model recibió su cumpleaños en España acompañada por su familia y amigos.

Valeria Mazza vivió un fin de semana a pura celebración ya que cumplió 52 años. La modelo comenzó los festejos en la noche del viernes con una cena en la que estuvieron su pareja Alejandro Gravier y sus cuatro hijos. De la celebración también participaron varios amigos de la familia.

Cuando llegó la medianoche, los invitados se pusieron a cantar el feliz cumpleaños mientras traían una vistosa torta cuyas velitas indicaban los años que cumplió la histórica top model. Valeria, visiblemente emocionada, agradeció las muestras de afecto mientras bailaba con la torta en las manos.

image.png

Alejandro Gravier y sus hijos Taína, Balthazar, Tiziano y Benicio le expresaron a la modelo sus mejores deseos mientras soplaba las velitas. En medio del clima de fiesta, comenzaron los brindis y las felicitaciones. El tierno momento fue registrado por Marina Borensztein, amiga de la familia, que compartió el video que luego republicó la modelo. La escritora asistió a la fiesta junto a su marido, el actor Oscar Martinez. Ambos están radicados en España desde hace tiempo.

image.png

Valeria Mazza, que lució un espectacular vestido negro, se encuentra trabajando en España conduciendo Bailanado con las Estrellas. Es por eso que celebró su cumpleaños en Madrid donde posee su lujosa residencia.

Las increíbles vacaciones de Taína Gravier, la hija de Valeria Mazza, en Punta del Este junto a sus amigos

Taína Gravier, la hija de Valeria Mazza y Alejandro Gravier, ha protagonizado unas vacaciones de ensueño en Punta del Este, según compartió en su cuenta de Instagram. A sus 15 años, la joven influencer ha demostrado ser toda una "it girl", compartiendo constantemente sus looks y momentos de diversión durante más de un mes en la famosa ciudad costera.

image.png

Durante su estadía, Taína no solo disfrutó de las playas y salidas con amigos, sino que también dejó claro que comparte la pasión por la moda con su madre. Publicando fotos de atardeceres y risas, la adolescente mostró sus outfits y se sumergió en la tendencia Y2K, marcando la pauta para jóvenes seguidoras.

A pesar de su dedicación a la moda, Taína Gravier no pierde de vista su verdadera vocación: la música. La joven reveló hace meses su sueño de vivir de lo que le apasiona, tomando clases de canto, baile, teatro y comedia musical. "Me apasiona todo lo artístico", confesó.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario