El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana Coti Sorokin

Así fue el divorcio millonario de Coti Sorokin con su ex

Valeria Larrarte y el autor de Color Esperanza se separaron después de 25 años de matrimonio en medio de una fuerte puja por la división de bienes.

Coti Sorokin fue noticia en las últimas semanas por su separación de Cande Tinelli, teñida de rumores de infidelidad por parte del cantante, quien ya tiene una escandalosa separación en su haber con su mujer de toda la vida, Valeria Larrarte.

En octubre el año 2019 Sorokin y Larrarte se separaron en buenos términos, pensando en el bienestar de sus cuatro hijos, las dos parejas de mellizos formadas por Maia e Iván (27) y Leyre y Dylan (17).

Pero las cosas se complicaron, como suele suceder, al momento de dividir los bienes acumulados a lo largo de 25 años de matrimonio. En general, las repartijas de bienes gananciales son difíciles. Y más aún cuando los montos a repartir son millonarios, como en el caso de cantautor y su ex mujer que era, también, su socia comercial.

Roberto Fidel Ernesto Sorokin Espasa, el verdadero nombre de Sorokin. es uno de los compositores más prolíficos de la música nacional. Su mega hit es Color Esperanza, la canción por la que ya tuvo una disputa con Diego Torres relacionadas con la autoría, y que fue entonada por el hijo de Lolita Torres ante el papa Juan Pablo II.

Coti Sorokin con su ex mujer, Valeria Larrate.jpg
Coti Sorokin y su ex mujer, Valeria Larrarte, de quién se separó en medio de un millonario escándalo.

Coti Sorokin y su ex mujer, Valeria Larrarte, de quién se separó en medio de un millonario escándalo.

Con semejantes ingresos en concepto de derechos de autor, las arcas de la familia se incrementaron de manera exponencial. Por lo que Valeria contrató una abogada implacable a la hora de defender los derechos de las mujeres en divorcios complicados: Ana Rosenfeld.

Con su patrocinio, Valeria reclamaba la mitad de lo habido en las cuentas, las ganancias de los 25 años y las propiedades, con lo que el divorcio tomó ribetes de escándalo millonario ya que no lograban ponerse de acuerdo.

Pasados los años, cuando Coti ya estaba de novio con Cande Tinelli, las negociaciones judiciales llegaron a buen puerto y el cantautor pudo finalizar los trámites de separación de bienes con la madre de sus hijos. “De mi divorcio no hay nada especulativo porque ya está todo absolutamente cerrado”, fue su escueta respuesta cuando le consultaron al respecto.

De bajo perfil como todo el tiempo que estuvo a su lado, Valeria tampoco habló sobre los resultados de las negociaciones llevadas a cabo por Rosenfeld. Pero sí se expresó a través de sus historias de Instagram para advertir a Cande sobre la verdadera naturaleza de su ex marido a través de una canción de Blondie.

Con el tema Heart Of Glass (Corazón de vidrio) de fondo, transcribió la letra sobre una foto suya. “Una vez tuve un amor y fue genial. (Pero) pronto resultó tener un corazón de cristal. Parecía que iba en serio, solo para descubrir mucha desconfianza, el amor quedó atrás”, escribió cuando Coti oficializó su relación con Lelé.

Coti Sorokin y Cande Tinelli.jpg
El cantante se separó recientemente de su última pareja, Cande Tinelli.

El cantante se separó recientemente de su última pareja, Cande Tinelli.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario