El clima en Neuquén

icon
Temp
56% Hum
La Mañana Flor Peña

Así quedó el baño de Flor Peña tras una remodelación espectacular

La actriz compartió los resultados de las refacciones en su lujoso baño con sus seguidores de redes sociales.

La actriz Flor Peña encaró una rotunda transformación del baño de su casa y compartió los tremendos resultados con sus seguidores en redes sociales. En las imágenes se perciben elementos de calidad, no escatimó en gastos, se tomó su tiempo, y lo dejó tal cual siempre lo soñó. Ya listo, aparecieron las fotos que muestran lo lindo que le quedó.

“¡A la hora de renovar mi baño, pensé en una mampara que vaya con mi personalidad! Totalmente vidriada. ¡Es divina!”, comentó la actriz a través de sus redes sociales, donde dio a conocer el cambio.

Por otro lado, la arquitecta que estuvo a cargo del proyecto indicó que la idea siempre fue dejar plasmado un ambiente elegante y moderno, pero sin perder comodidad. Siempre bajo la supervisión de la actriz que, como dijo, buscó tener mucho vidrio en ese lugar.

image.png
Las imágenes del baño de Flor Peña.

Las imágenes del baño de Flor Peña.

image.png
image.png
image.png

Eligió muebles de manera que fueron realizados a medida y completó el espacio con mucha iluminación. En las imágenes se puede ver que eligió luz blanca, con una lámpara principal, más luces que suman y son un complemento.

De esta manera, su inmenso baño quedó con resultados tremendos, y tras tanto esfuerzo e inversión, compartió cada detalle con sus seguidores en redes sociales.

Qué lujo: así es la casa que Florencia Peña tiene en la zona más cara de Salta

Florencia Peña decidió hacerse una escapada, durante las vacaciones que se tomó de sus compromisos laborales. La actriz se instaló en la casa que tiene en Salta, donde fue acompañada de su marido, Ramiro Ponce de León y sus hijos. A través de sus redes sociales, enseñó parte de las impresionantes instalaciones de las que disfruta con su familia.

casa flor peña 1.jpg

Por primera vez, la conductora dejó ver parte de su interior y se mostró muy feliz por pasar sus días de descanso en su hogar, luego de no ir por mucho tiempo. “Hace mucho que no venía a mi casita de Salta, qué hermosa que está. Además, el día está precioso; hace frío, pero está hermosísimo”, explicó en sus historias de Instagram.

Peña se mostró desde la terraza, donde dejó ver su gran parque y la pileta con la que se refrescan en los días de intenso calor. “Salta, casita, descanso”, expuso en otro de sus posteos en el que mostró la galería techada de madera que da a la pileta, desde la que se puede disfrutar parte de un cordón montañoso.

Allí, Flor dispuso una mesa de madera natural, con bancos y sillones con almohadones de color blancos. También le sumó tiras de luces al techo para poder cenar en ese lugar los días que en los que no hace frío y hasta tiene una parrilla para preparar asados y comidas al aire libre.

casa flor peña 2.jpg
casa flor peña 3.jpg

Por su parte, Flor y Ramiro diseñaron un camino rodeado de muchas plantas, con escalones de madera y algunos de material, que transitan cada vez que descienden a la pileta. Esta piscina está rodeada por un deck, donde tiene algunas reposeras en las que puede tomar sol.

Para finalizar el recorrido, la actriz mostró parte de su living que sigue con la decoración rústica del lugar y en el que tiene sillones de color crema, con muchísimos almohadones que le brindan mayor comodidad. Este espacio de su casa da a la galería techada y tiene varios ventanales que le permite disfrutar de la luz natural durante todo el día.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario