El clima en Neuquén

icon
10° Temp
87% Hum
La Mañana Flor Peña

El emprendimiento del hijo de Florencia Peña: "Lo que hace Toto está muy bueno"

El hijo mayor de Flor Peña lanzó su nuevo proyecto y su mamá lo llenó de elogios en Instagram.

Tomás “Toto” Otero es uno de los tres hijos de Flor Peña, el mayor, que la hizo mamá hace 21 años, y en los últimos días lanzó su proyecto gastronómico. Orgullosa, la actriz lo recomendó en su cuenta de Instagram en medio de sus vacaciones, que ahora la llevaron a España, donde analiza una propuesta laboral.

El hijo mayor de Flor Peña es amante de la pastelería, y ahora tiene su propio emprendimiento de alfajores, caseros y saludables, que envía a domicilio en CABA, el AMBA y además cuenta con un punto de retiro en Palermo Hollywood.

Flor Peña 1.jpg
Flor Peña promocionó orgullosa el emprendimiento saludable de su hijo Toto.

Flor Peña promocionó orgullosa el emprendimiento saludable de su hijo Toto.

El joven, hijo del músico Mariano Otero, con el que Flor Peña estuvo casada desde el 2005 al 2012 (Toto nació en 2023), es chef y siempre se destacó por tratar de hacer platos saludables, y ahora lleva ese objetivo a la pastelería.

Flor Peña en modo mamá orgullosa

“¿Es posible comer rico y saludable?”, escribió Flor Peña en su cuenta de Instagram, en la que es muy actica y tiene más de 6.300.000 seguidores, al postear un video que muestra a su hijo, muy profesional, haciendo alfajorcitos de chocolate y dulce de leche.

Embed

“alfit.alfajores es el nuevo emprendimiento de Toto. Es riquísimo y, para los que somos dulceros, una gran solución. No utiliza manteca, azúcares, ni harinas refinadas. No es que sea mi hijo, pero lo que hace está realmente muy bueno”, lo felicitó Flor Peña, que el mes pasado le festejó sus 21 años en Playa del Carmen, junto a sus otros dos hijos (Juan y Felipe) y su pareja, Ramiro Ponce de León.

La vida de Toto Otero, en la cocina y lejos de los medios

Toto Otero contó en el perfil de Instagram de su proyecto gastronómico que hacen pedidos personalizados y vende productos cien por ciento naturales, ya que sus preparaciones son sin harinas y sin azúcares refinadas. Ofrece alfajores de nuez, de cacao, de maicena integral, de cacao y avena, opciones Keto, bombones fit y tortillas proteicas.

alfajores 2.jpg

Desde que terminó el secundario, el joven comenzó a formarse profesionalmente como chef. A diferencia de su hermano Juan, Toto Otero lleva una vida profesional alejada de los medios y de las cámaras, pese a que incluso antes de su nacimiento ya era famoso: su mamá estaba embarazada mientras conducía “El show de la tarde” junto a Marley, y los televidentes fueron testigos de la evolución de su embarazo.

tortilla proteica.jpg

Hace un tiempo, Flor Peña le dio una entrevista a revista Gente en la que habló con mucho orgullo sobre su hijo mayor: "A él le gusta mucho la pastelería. Ese es el camino que ahora se le abrió. También juega increíble al fútbol. Podría haber sido profesional, pero no le interesó. Le dedica muchas horas al deporte, pero está yendo por el lado de la gastronomía", explicó la actriz.

Flor Peña se pondría en el papel de Mujer Bonita

La película que catapultó a la fama mundial a Julia Roberts llegará a la Argentina en su versión de comedia musical. El productor Miguel Pardo viajó a España para adquirir los derechos de la obra “Mujer bonita”, que es un suceso en Madrid, junto a Ricky Pashkus y Flor Peña, la principal candidata para ponerse en el rol protagónico.

Mujer Bonita Flor Peña.jpg

“Estuvimos en Madrid y vimos Pretty Woman. Se van a comprar los derechos de Mujer bonita, los va a comprar Miguel Pardo, eso es seguro”, dijo Pashkus, director teatral de Mamma Mia, que tiene a Flor Peña como protagonista producida por Pardo. Es por eso que no es seguro que la actriz se convierta en Vivian Ward. “No tengo todavía cerrado quién va a ser porque Flor tiene que ver mucho su panorama de trabajo y su desarrollo”, aseguró el director.

La versión teatral del clásico de los 90, que contaba la historia de amor de una prostituta con un millonario y que fue un éxito en todo el mundo gracias a la química entre Julia Roberts y Richard Gere, no tiene fecha. “Vamos a hacer todo el invierno Mamma Mia en el Teatro El Coliseo. En el verano también vamos a estar en uno de los teatros de Carlos Rottemberg con Flor Peña y Mamma Mia”, aseguró, sobre el musical que cuenta con la música de Abba.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario