El clima en Neuquén

icon
27° Temp
26% Hum
La Mañana Florencia Peña

Florencia Peña mostró cómo fue su fiesta de cumpleaños

La actriz, que cumplió años en noviembre, recién lo pudo festejar este fin de semana. Y sus invitados filtraron los detalles.

Florencia Peña aprovechó el fin de semana para festejar su cumpleaños, el cual había sido a principios de noviembre pero que recien ahora tuvo tiempo para festejar debido a sus diversos compromisos laborales. Rodeada por amigos como Marley y Lizy Tagliani, sus familiares y el equipo del reality Got Talent, la actriz hizo una divertida fiesta en su casa.

La fiesta contó con DJ, luces y hasta una fuente de chocolate, la casa de la actriz se transformó totalmente para recibir a los invitados. A través de las redes, muchos de sus amigos reflejaron cómo se vivió la noche. Es que más allá de tratarse de su cumpleaños, la premisa de la fiesta no era llevar exclusivamente un regalo, sino ‘disfrutar y celebrar’. En el ambiente se podía ver ese clima de fiesta informal.

Uno de los mejores momentos de la fiesta llegó cuando la jurado de Got Talent tenía que soplar las velas. Para eso, los invitados tomaron la torta y la llevaron al centro de la ronda de baile, mientras todos cantaban y aplaudían celebrando a la cumpleañera. Mientras tanto, sus amigos tomaron sus celulares para grabar el momento. Con una cerveza en la mano, Peña se detuvo a pensar sus tres deseos y luego apagó la llama de un soplido.

3P5XR7QO5FERVJQYJ4KH3SSDKA.avif

El 7 de noviembre, la artista había compartido en sus redes una foto suya sosteniendo una pequeña torta con una vela arriba. “La señora se puso grande… bah, más grande (risas). Último suspiro antes de cambiar de década. ¡¿Te pensás que no lo voy a festejar?!”, expresó Peña, ese día, en su Instagram. La publicación se llenó de likes y comentarios deseándole felicidades.

Los momentos más destacados del cumpleaños de Florencia Peña

Otro de los instantes que mostraron las redes sociales de Florencia Peña fue cuando sus compañeros del elenco de obra cantaron en el centro de la pista ‘Dancing Queen’, tema que forma parte del musical.

LZKJKVZZWVEQBFTRSGLSNFNOEQ.avif

“Palpitando Mamma Mía”, escribió Flor en una de sus historias, junto a emojis de brillos, como anticipando lo que se viene. A principios de mes, la jurado de Got Talent había viajado a Carlos Paz, junto al resto del elenco, para presentar de manera oficial la llegada de la comedia musical a Córdoba.

Al respecto, la artista explicó que tiene su energía puesta en el comienzo de la obra: “Ya el domingo viajamos para allá, porque el 11 ya arrancamos los ensayos en Carlos Paz y ya después debutamos. Venimos palo y palo, ocho horas diarias de ensayos”.

Así, previo al inicio de un nuevo proyecto, Peña aprovechó un fin de semana libre para celebrar rodeada de amigos, familia, sus tres hijos y su marido.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario