El clima en Neuquén

icon
24° Temp
31% Hum
La Mañana Barby Franco

Barby Franco contó que su hija es una bebé "arcoíris": por qué la llama así

La mediática reveló las razones que llevaron a ponerle ese apodo a su beba.

Desde que supo de su llegada, hasta que nació, Barby Franco mostró siempre su gran felicidad por Sarah, la beba que cumplió su sueño de ser mamá. Cada vez que la muestra en sus redes, la mediática se muestra más feliz que nunca, mimando a su hija todo lo posible. Ahora, se supo el apodo que le puso la pareja de Fernando Burlando a su hija.

Es que Nicolás Peralta fue a la casa de Barby Franco a pasar tiempo con su amiga y su bebé, y fue charlando con él que la mediática explicó por qué apodó a Sarah como “la niña arcoiris”.

Por qué Barby Franco llama a su hija, Sarah Burlando, la beb.mp4

Fuente: Redes Sociales

"¿Qué es este arcoíris hermoso que le pusiste acá?", le preguntó Nicolas Peralta a Barby Franco en referencia a la decoración del cuarto del bebé. "Ah, es porque ella es un bebé arcoiris. Eso significa que después de pérdidas de bebés, el bebé arcoíris es el que viene a iluminar la casa y traer paz y amor. Ay, mirala, ¡se ríe!", respondió Barby embobada con la sonrisa de su hija.

Es que en medio de la pintoresca decoración del cuarto de Sarah (que tiene como detalle más llamativo un árbol que recrearon en la pared) Barby decidió añadir un enorme arcoíris a la maravillosa decoración del cuarto de su hija, como símbolo de la alegría que la niña ha traído a su vida.

Barby Franco 1.jpg

En varios portales de paternidad se plantea que el concepto de "Niña Arcoiris" se basa en la idea de que después de una tormenta o una experiencia dolorosa, como la pérdida de un embarazo o la muerte de un hijo, el nacimiento de un nuevo bebé puede ser considerado como un rayo de luz y esperanza, similar a un arcoíris que aparece después de la tormenta.

En más de una ocasión, la propia Barby contó el dificil camino que vivió para ser madre. “Fue tremendo, la historia de este bebé viene de cinco años atrás, Dios quiso que sea de manera natural, dijimos ‘no puede ser’. Venimos hace cinco o seis años, tuvimos dos intentos con el método in vitro y de la nada dije ‘voy a relajar, que sea lo que Dios quiera’”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario