El clima en Neuquén

icon
22° Temp
28% Hum
La Mañana Cande Ruggeri

Cande Ruggeri reveló que sufrió la crisis de los 15 días: ¿De qué se trata?

En sus primeros días como madre, la actriz debió ir al médico por su hija, quien se encontraba atravesando una crisis.

Cande Ruggeri comenzó el año recibiendo a su hija Vita. Es que la pequeña llegó en los primeros días de Enero y tiene a la madre alerta en todo momento. Tan es así, que ahora se vio preocupada debido a que su bebé se encontraba sufriendo la crisis de los 15 días. Pero, ¿de qué se trata?

Producto del amor entre Nicolás Maccari y Cande Ruggeri llegó Vita a sus vidas. Ambos se encuentran atravesando por sus primeros momentos como padres, ya que son primerizos y poco a poco van aprendiendo acerca de los cuidados de su bebé y cómo llevar a cabo su labor como padres.

Tanto es así, que ahora la modelo descubrió que su bebé se encontraba pasando por la crisis de los 15 días. Sin saber de qué se trataba, cuando se acercó al médico este le comentó el problema y también cómo es que se trataba.

Cande-Ruggeri.jpg

Como no podía ser de otra manera, Cande utilizó sus redes sociales para contarle a sus seguidores por lo que se encontraba pasando: "Ayer nos tocó la famosa crisis de los 15 días y no tenía idea de que existía ésto".

Ante esto, y viendo que eran varios los que la desconocían, se encargó de explayarse sobre el asunto: "Por suerte Agos, mi puericultora, me contó que es súper normal porque a los 15 días la beba se tiene que adaptar a la teta porque cambia la leche y también está creciendo, entonces le agarra como esta crisis en la que llora todo el día. Ayer la pasé mal".

"La pasé mal porque Vita no llora, es una santa y siempre que quiere teta se queja un poco, pero ayer lloró todo el tiempo. No pudimos dormir siesta, pero bueno me dijeron que es súper normal y que todos los bebés pasan por esto", reveló sobre los momentos complicados que debió atravesar.

Vita-hija-Cande Ruggeri.webp

Es por esto que se apoyó en el cariño de sus seguidores para comentarles lo que estaba viviendo y así también descargar un poco. De igual manera, anuncio que la situación había pasado y que Vita se encontraba mejor.

"Hoy estoy feliz porque dormimos cinco horas de corrido, así que estoy feliz", confesó respecto a cómo evolucionó su bebé y alegre debido a que, poco a poco, la pequeña comienza a superar la crisis.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario