El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana Candelaria Tinelli

Candelaria Tinelli contó por qué se decidió a vender sus fotos en una famosa App

La hija del famoso conductor reveló los beneficios y como es el mundo de vender contenido en plataforma para adultos

Candelaria Tinelli creció bajo el ala de su papá, Marcelo Tinelli, uno de los conductores más importantes del país y con muchísimo éxito. Sin embargo, la joven supo hacer su propio camino y hoy en día se dedica a la música, al modelaje, y también a crear contenido para adulto en OnlyFans.

La it girl habló con el periodista Julio Leiva en el ciclo de entrevistas Caja Negra (Filonews) y explicó por qué decidió abrirse un perfil en OnlyFans. “Empecé porque mis amigas me lo decían porque yo siempre subía fotos medio hot a Instagram”, comenzó explicando.

En esa línea, Lelé sumó: “Era medio provocativa con la idea de mostrar también los tatuajes y mis amigas me decían ‘te estas regalando, tenés que abrirte una cuenta en OnlyFans’”.

cande-tinelli-hot-3.png
Candelaria Tinelli

Candelaria Tinelli

Cande, actualmente en pareja con Coti Sorokin tras su reciente reconciliación, agregó: “Empecé probando y el primer mes me fue muy bien. Entonces dije ‘vamos a dedicarle un poco más a esto’, y me puse en modo profesional”.

Por último, sincera, concluyó: “No sé si es lo mejor, lo pienso como algo de un tiempo para ahorrar unos pesos y después chau. Es un trabajo muy fácil, es plata fácil. No es pornografía”.

Cabe recordar que un tiempo atrás, Candelaria Tinelli publicó una foto de alto voltaje en su cuenta de Instagram para invitar a sus seguidores a que se suscriban a su perfil de OnlyFans que creó el año pasado.

En esa plataforma, la joven vende su contenido erótico y comparte frases picantes.“¿Ya entraste a mi página azul? Acepto a los 100 primeros”, escribió ella en una historia y dejó un link para que los usuarios se dirijan hacia su perfil de Telegram. En ese chat grupal, la hija de Marcelo Tinelli dejó un peculiar ofrecimiento para aquellos que paguen por estar en su plataforma: “Si te unís te haré un regalito”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario