El clima en Neuquén

icon
31° Temp
30% Hum
La Mañana Carolina Oltra

Carolina Oltra rompió el silencio y habló de las infidelidades de Emanuel Moriatis, su marido

La hija de Silvio Oltra se expresó a través de las redes sociales acerca de los fuertes rumores de separación.

Días atrás, desde Socios del Espectáculo aseguraron que Carolina Oltra se había separado de Emanuel Moriatis luego de doce años de relación y uno de matrimonio tras descubrir que el piloto tenía un “bulo” en Nordelta.

Según dijeron en el ciclo de El Trece, Moriatis organizaba fiestas clandestinas con amigos famosos, todos con pareja, para “divertirse” con promotoras en un departamento privado. Y que Caro, al enterarse, había agarrado el teléfono y advertido a la lista de mujeres engañadas, muchas de ellas, también del medio.

“Llamó a las esposas de esos cuatro muchachos y les contó todo. Pero todo es todo, eh. Una es una actriz, conocida, que está casada con un presentador de noticias. La otra es una modelo y conductora de televisión, muy muy famosa, que está recientemente casada”, indicó Rodrigo Lussich, al prender el ventilador.

image.png
El descargo de Carolina Oltra

El descargo de Carolina Oltra

Tras el escándalo, y luego de mantener unos días de silencio, Carolina publicó una placa negra en sus historias de Instagram con un comunicado al respecto. "En los últimos días estoy asistiendo a una serie de rumores sobre mi persona que no sé de dónde salen ni qué intención persiguen, pero son falsos”, arrancó Oltra.

“Hieren los sentimientos de una familia sin fundamentos ni pruebas, y aún peor, cuando me preguntan para chequear si es cierto lo que cuentan y les digo que no, siguen insistiendo", avanzó Carolina, en el posteo que subió rompiendo así el silencio.

Finalmente, la hija del fallecido piloto Silvio Oltra advirtió: "No me gustaría hacerle perder el tiempo a la Justicia con este tipo de cuestiones mediáticas pero si insisten con este proceder, lo voy a hacer para defender a nuestra familia. Feliz domingo".

Carolina Oltra reveló cómo le fue infiel su marido Emanuel Moriatis

En medio de los rumores de separación que rondaron en los medios en los últimos días, se conoció un polémico dato de la relación de Carolina Oltra con Emanuel Moriatis. Según trascendió en Socios del espectáculo, la modelo habría encontrado una propiedad de su esposo en Puerto Madero.

“Lo que no se sabe es que le habría descubierto un departamento privado donde él invitaba amigos a compartir momentos con terceras personas”, lanzó Rodrigo Lussich, periodista y conductor del ciclo que se emite por El Trece.

Según explicó, esos amigos de Emanuel “son uno más famoso que el otro”. Además, el periodista de espectáculos detalló: “La propia Carolina habría llamado una por una a las mujeres para darles los nombres de sus maridos y contarles que había descubierto este departamento donde invitaban a señoritas a pasar buenos momentos”.

carolina oltra moriatis.png

“Una actriz, una modelo y conductora, y otra modelo y conductora”, señaló Lussich sobre las esposas de los pilotos de automovilismo, sin revelar sus respectivos nombres. “Hay videos circulando”, comentó el panelista Matías Vázquez en el programa.

“Ninguna de las involucradas ha querido dar un paso así que, si es que saben de esta historia, han decidido decir ‘borrón y cuenta nueva’”, explicó Adrián Pallares ya que ninguna de las mujeres “engañadas” se separó.

“En el último tiempo, en la apariencia, es como que todo estaba tranquilo. Pero lo que pude averiguar, a mí me cuentan que la infidelidad habría ocurrido en Miami”, informó la panelista Mariana Brey por su parte sobre los datos que le llegaron del matrimonio de Carolina Oltra y Emanuel Moriatis.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario