El clima en Neuquén

icon
Temp
81% Hum
La Mañana Gran Hermano

Catalina humilló a Isabel tras su salida de Gran Hermano: "Vieja falluta"

La participante celebró la salida de Isabel de la casa de Gran Hermano y no evitó mandarle una burla que generó polémica en las redes sociales.

La salida de Isabel de la Casa de Gran Hermano generó todo tipo de reacciones dentro del reality, en especial en el grupo de Las Furiosas, quienes vienen viento como sus rivales, el llamado en las redes sociales como el Imperio Chino, viene perdiendo semana a semana participantes. Y esta vez, la eliminación de la participante trajo todo tipo de burlas.

Es que minutos después de que la participantes más longeva de Gran Hermano Argentina saliera de la casa, Catalina, Carla y Zoe se pusieron a charlar fuera de la casa sobre la eliminación de Isabel, y se burlaron de la amenaza que le había hecho.

Embed

Es que una vez que supo que estaba nominada, Isabel les había advertido que si le tocaba salir de la casa iba a hacer campaña en su contra desde afuera. Algo que Catalina se tomó en broma.

"A ver si ahora Isabel nos va a destruir como decía afuera, vieja falluta”, aseguró Catalina charlando con Carla. “¿Qué no va a destruir?, por favor, no puede destruir nada”, le respondió su compañera, quien fue con quien compitió mano a mano Isabel.

Las burlas de las Furiosas tras la salida de Isabel de Gran Hermano

“‘Los voy a destruir en cada programa’”, la imitó Zoe burlandose. “‘Les voy a destruir la vida en cada programa'”, también la imitó Catalina antes de agregar mirando a cámara y tirando un beso al aire: “¡Chau querida!". Sin embargo, lejos de terminar, Catalina aprovechó para darle energía a su compañera, quien fue quien le ganó el mano a mano a Isabel: “Y no estaba Furia para sacarla eh, estaba Chula”

Isabel 1.jpg
Isabel fue la cuarta eliminada de Gran Hermano

Isabel fue la cuarta eliminada de Gran Hermano

“Igual yo le dije a Nico y al Chino, ‘ustedes la quieren, yo lo entiendo, pero ojalá que cuando salgan de acá vean todas las cosas que hacía y ahí nos van a dar la razón a nosotras’ y ahí Nico me dijo ‘No, yo no sé qué pasa en su habitación”, cerró Catalina.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario