El clima en Neuquén

icon
15° Temp
47% Hum
La Mañana Cinthia Fernández

Cinthia Fernández denunció la abultada cifra que le llegó de luz

La panelista que fue noticia hace poco por lo mucho que gastó en el mayorista, ahora también se quejó del precio de la luz.

Cinthia Fernández, siempre activa en sus redes sociales, volvió a ser noticia al expresar su indignación por el alto costo de la factura de electricidad que llegó a su hogar. Hace unos días, la bailarina ya había mostrado su horror por el gasto en el supermercado, y ahora sorprendió a sus seguidores al revelar que debe pagar 250 mil pesos por el servicio de luz.

En un video publicado en su cuenta de Instagram, Fernández se mostró visiblemente molesta. "Me vinieron 250 lucas", exclamó ante la cámara, acompañando sus palabras con un gesto de "fuck you" dirigido a la cámara de su celular, dejando en claro su descontento con la situación.

La relación de Cinthia Fernández con sus seguidores en redes sociales es muy cercana. A diario, comparte diversos aspectos de su vida cotidiana, desde las tareas escolares de sus hijas hasta sus proyectos laborales. Esta vez, su queja por el elevado monto de la boleta de luz se sumó a las numerosas publicaciones que realiza para mantener a su audiencia informada sobre su día a día. "Cortá la luz tranquila, ya estamos listas para salir", expresó con tono irónico en el video.

Embed

Las quejas de Cinthia Fernández por los altos precios

La publicación rápidamente generó una gran cantidad de comentarios y reacciones. Muchos de sus seguidores se solidarizaron con ella, compartiendo sus propias experiencias con facturas de servicios públicos excesivamente altas. La interacción con sus fans es uno de los aspectos que mantiene a Cinthia en el centro de la atención mediática, ya que utiliza su plataforma no solo para mostrar su vida, sino también para abordar temas de interés común, como los altos costos de vida.

Hace unos días, Cinthia Fernández fue a comprar al mayorista y mostró su enojo por los altos precios. Desde el comienzo del día, Cinthia dejó claro su estado de ánimo: “Los días que tengo que ir al mayorista, no estoy de mal humor... estoy de pésimo, pésimo, pésimo humor”. Y así, con esa predisposición, se dirigió al lugar donde haría su compra del mes, expresando su inquietud sobre cuánto terminaría gastando.

Cinthia Fernández 2.jpg
Cinthia Fernández

Cinthia Fernández

Cinthia Fernández fui al mayorista y se quejó por los altos precios

Una vez finalizadas las compras, Cinthia Fernández se filmó desde su auto, mostrando algunos de los productos adquiridos, como un pack de gaseosas, un bulto de rollos de cocina y varias golosinas.

Entre los artículos destacados por la bailarina, se encontraba "un bulto de repelente", con el que se mostró particularmente feliz dado su utilidad para combatir el dengue, conteniendo 12 aerosoles. Sin embargo, la alegría se vio opacada por la sorpresa al ver la factura total. Cinthia admitió: "Lo malo que me rompieron el...".

Para hacer más palpable el golpe a su economía, propuso a sus seguidores un juego en el que debían adivinar cuánto había gastado. Las opciones eran 300 mil pesos, 500 mil pesos, o más de 500 mil pesos. La respuesta correcta dejó a muchos boquiabiertos, ya que superó el medio millón de pesos, llevando a Cinthia a exclamar dramáticamente: "Vayan por mi tumba".

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario