El clima en Neuquén

icon
Temp
76% Hum
La Mañana China Suárez

Cómo es la relación de Rusherking con los hijos de la China Suárez a un mes de la separación

El cantante siempre aseguró tener una gran relación con los tres pequeños, sin embargo, la separación pudo haber cambiado las cosas.

Muchas veces uno de los problemas que sufren los padres que salen con personas que no lo son es la relación que sus parejas forman con sus hijos, ya que esto puede traer inconvenientes tanto si se llevan mal (lo que puede originar un montón de problemas de convivencia que terminan perjudicando a la pareja) o si se llevan muy bien, debido a que si luego esa pareja se rompe, los niños pierden un vínculo importante es su vida. La China Suárez parece haber sufrido esto.

Es que cuando todo parecía que estaba perfecto entre ella y Rusherking, la actriz anunció la separación. “Que una relación por la que apostaba todo no funcione es cruel. Tener que soltar a la persona con la que querías envejecer es triste. Nos deseo un duelo con el menor sufrimiento posible. Me voy agradecida por lo vivido y con el corazón roto por uno de los años más lindos de mi vida”, escribió en ese momento la actriz intentando demostrar que quedó un buen vínculo entre ellos. Sin embargo, todo parece ser lo contrario, a tal punto que no hubo luego de eso un reencuentro.

Rusherkng hijos china 1.jpg

Y eso podría significar el final de todo, una pareja más en el mundo del espectáculo que se termina. Sin embargo, la China Suárez es madre de tres hijos Rufina Cabré de 9 años, y Magnolia de 4 años y Amancio Vicuña de 2 años. Niños que, según habían contados ambos, tenían una gran relación con Rusherking.

"Son todos muy divinos, están muy bien criados. Son hermosos", dijo el cantante la primera vez que le preguntaron por los tres pequeños. Vale aclarar que el joven cantante no fue padre aún, por lo que los únicos niños involucrados en la relación son los de la actriz. "Nos llevamos muy bien, la verdad", aseguró en otra entrevista.

Rusherkng hijos china 2.jpg

Sin embargo, desde la separación, el cantante no volvió a ver a los pequeños, por lo que los hijos de la China Suárez deberán olvidar rápidamente al cantante, ya que nada parece indicar que haya una reconciliación entre Rusherking y la actriz.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario