El clima en Neuquén

icon
Temp
81% Hum
La Mañana Gran Hermano

Cómo fue la pool party de Gran Hermano y quienes se besaron

Los jugadores de Gran Hermano pasaron una nueva fiesta en la casa de GH y disfrutaron al máximo la oportunidad. Dejando de lado el tenso clima que se vive en el hogar, dos jugadores sorprendieron con un beso apasionado.

La temporada 2024 del reality Gran Hermano, que se emite por la señal Telefé, camina por un momento donde la pasividad entre los jugadores está siendo complicado de obtener, con Juliana, más conocida como Furia, siendo protagonista de varios episodios conflictivos. Pero, más allá de esto, por momentos la casa pasa por situaciones de amor y felicidad.

Uno de estos momentos que se posiciona como la contracara de lo que sucede en la vida cotidiana dentro de la casa de GH es la fiesta que se realiza todos los viernes, las cuales tienen distintos objetivos en la consigna. Allí, muchos de los participantes liman las asperezas y olvidan lo que pasa a diario.

Gran Hermano decidió que el motivo de la fiesta que se realizó este viernes sea una Pool Party a pesar del notable descenso de temperatura que se vive en los últimos días. En esta noche de celebraciones, Furia volvió a ser protagonista por su forma sensual de demostrarle a la casa su personalidad en la fiesta.

Furia.Bautista.mp4

En un momento de distensión en la celebración, Furia fue la encargada de quedar en el centro de atención por un apasionado beso que dio en las cercanía de la pileta. Lejos de serlo con Lisandro a quien le ha confesado su amor en más de una vez pero ha recibido respuestas negativas producto de la cordura que mantiene con su pareja que quedó fuera de la casa, Juliana avanzó por un jugador que tiene novia.

Se trata de Bautista, el uruguayo que se enamoró de Denisse y conformó una pareja en la casa hasta que ella tuvo que decirle adiós a sus compañeros por decisión del público.

Los jugadores despertaron un sinfín de risas y bromas sobre el beso y la acalorada situación que pasaron ambos. Uno de los motivos que causó el festejo de todos los jugadores presentes y que rodeaban al jugador fue la marca que le dejó en la boca con su labial Furia. Algunos pidieron que el beso entre ambos se repitan, pero Bauti decidió que no sea así y recibió un beso en el cuello que quedó marcado por un largo tiempo.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario