El clima en Neuquén

icon
Temp
49% Hum
La Mañana Gran Hermano

Gran Hermano: Furia y Agostina se encontraron a solas en la madrugada y tuvieron un fuerte careo

De amigas inseparables a enemigas, Furia y Agostina tuvieron un careo en medio de su fuerte pelea y crece la tensión.

En la última semana de Gran Hermano, la amistad entre Juliana 'Furia' Scaglione y Agostina Spinelli tomó un giro inesperado que mantuvo en vilo a los seguidores del reality. Lo que alguna vez fue una relación sólida y llena de complicidad, se desmoronó hace unos días en medio de una intensa discusión desencadenada por una advertencia de la producción.

Aparentemente, el quiebre se produjo cuando Gran Hermano instruyó a los participantes a no responder a los gritos del exterior. Fue entonces cuando Agostina le sugirió a Furia que "se porte bien", desencadenando una serie de eventos que llevaron a una guerra sin fin entre las dos participantes.

Embed

En un intento por resolver sus diferencias, Agostina solicitó un "careo" el cual tuvo lugar el pasado jueves. Sentadas frente a frente y con copas de agua como testigos, la confrontación comenzó de manera directa. Furia, sin rodeos, preguntó: "Dime por qué me invitaste a este cara a cara. Igual hablamos ya".

El origen de la pelea entre Agostina y Furia en Gran Hermano

La respuesta de Agostina reveló profundas grietas en su relación: "En realidad no lo pedí, pero si me hacían el cara a cara lo pedía. Creo que ya lo hablamos un montón de veces, pero vamos a ir a lo básico que es que quiero saber cuál fue tu problema conmigo, en qué yo te fallé según vos".

Agostina 1.jpg
Agostina y Furia protagonizan la gran pelea de Gran Hermano

Agostina y Furia protagonizan la gran pelea de Gran Hermano

La tensión escaló cuando Furia expresó su desconfianza basada en actitudes, no palabras. Afirmó que no sintió el apoyo de Agostina cuando más lo necesitaba, agregando incluso que las cartas que ella misma se tiró indicaban que el juego entre ellas podía llegar a su fin.

Agostina, por su parte, alegó que desde el principio acordaron jugar juntas hasta la final, pero se sintió utilizada durante todo el tiempo. Las acusaciones llegaron a su punto álgido cuando la policía, entre los gritos del público, reprochó a Furia la nominación de quien antes era su cómplice y le fue siempre fiel.

El otro encuentro entre Furia y Agostina

Después de idas y vueltas, y lejos de una reconciliación, el conductor Santiago del Moro tuvo que intervenir para calmar el tenso ambiente. "Este juego no es un juego de valores. Lo que tenga que ver con la falta de respeto o no, eso es de cada uno", expresó, mientras pedía hablar con cada participante por separado.

La noche anterior, en las primeras horas de la madrugada ya habían tenido un encuentro. Furia se preparó un té a las 5 AM y, en un inesperado gesto, Agostina se acercó para hablar con ella. "Estuvo charlando a la cámara y apareció Agostina a hablarle en son de paz. Aclararon varios temas", twitteó una usuaria.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario