El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana Gran Hermano

Con qué ex Gran Hermano Zoe comparó a Rosina

La participante confesó que algunas de las conductas de Rosina Beltrán de Gran Hermano le recuerdan a una concursante de una edición anterior.

Gran Hermano recibió la visita de Romina Uhrig la semana pasada y puso en orden la casa. En medio de una charla grupal, Zoe Bogach contó que Rosina Beltrán le hacía acordar a una exconcursante y recibió la confirmación por parte de la exdiputada.

Mientras estaban en la cocina, comenzaron a hablar de la uruguaya y, con malestar, expusieron la forma con la que despertó a casi todos sus compañeros. “La de hoy, que empezó a saltar en la cama”, expresó Bautista. “Todas las mañanas es así, todas las mañanas es eso”, le aclaró Zoe, que es muy amiga de la uruguaya.

rosina gran hermano.jpg
Rosina de Gran Hermano fue comparada con una antigua participante del certamen.

Rosina de Gran Hermano fue comparada con una antigua participante del certamen.

“Empezó a sonar Xuxa, se paró rapidísimo de la cama y empezó a bailar en la oscuridad”, lanzó Lisandro Navarro, impresionado por la actitud de Rosina, al empezar a escuchar la música en la habitación.

“Va y destapa a todos”, se quejó Nico sobre la manera que encontró para despertar al resto de los participantes. “Lo que te espera”, advirtió Romina, al vivir en la casa con los hermanitos por casi una semana.

Zoe comparó a Rosina de Gran Hermano con una exparticipante

“Si le gusta la música, a mí me gusta eso”, la defendió Virginia. “No sabés si es peor la música o ella bailando”, metió bocado Agostina, indignada por las actitudes de Rosina. “No, divina”, agregó la standapera. "No le importa nada”, sostuvo Romina.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Telefe (@telefe)

“¿Saben a quién me hace acordar Rosi?”, consultó Zoe, con una sonrisa en el rostro. “A Camila del año pasado, es igual”, exclamó, riéndose. La exparticipante, que estuvo temporalmente en la casa, le dio la razón y opinó: “Igual”.

“¿En serio?”, quiso saber Agostina, sorprendida por la comparación. “Ayer te pregunté y no me dijiste”, le recriminó Joel. “Tenés razón, es verdad, ahora que estoy acá porque vive cantando, vive bailando. Camila ponía música y empezaba, igual”, determinó Romina.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario