El clima en Neuquén

icon
23° Temp
43% Hum
La Mañana Barbie Vélez

Cómo hizo Barbie Vélez para que la prensa no se entere de su embarazo

La hija de Nazarena Vélez intentó mantener la noticia lo más oculta posible y recurrió a una creativa artimaña para evitar que se entere la prensa.

Barbie Vélez, hija de Nazarena Vélez, sorprendió al mundo de la farándula cuando se conoció que estaba embarazada y el método que utilizó para ocultarlo recién pudo saberse, ya que la pareja de Lucas Rodríguez escondió muy bien la noticia.

Barbie se cambió el nombre en un momento para un análisis”, dijo Estefi Berardi en Mañanísima. “Sí, se puso el apellido del marido, Rodríguez, para que no se filtre”, la siguió Nazarena Vélez, su mamá.

“Hago un gran trabajo porque ella está muy nerviosa. Tiene todos los miedos de una primeriza, si yo le sumo mi ansiedad no la ayudo, entonces estoy como más tranqui”, siguió.

Barbie Vélez.mp4

Barbie Vélez

Recientemente, Barbie contó en América que el bebé en camino es un varón. "Voy a tener un varoncito", explicó la hija de Nazarena, a la vez que confesó que baraja tres nombres para el bebé, Salvador, Bautista y Baltazar, aunque su favorito es el primero de ellos.

"Como estaba con un tema hormonal pensé que iba a buscar y que iba a tardar bastante tiempo (en quedar embarazada) … No me indisponía, pero era algo que suele pasar, y en mi cuerpo era normal. Entonces, no me llamó la atención", contó sobre el momento en el que se enteró todo.

velez dos.jpeg

Ella se casó con Lucas en septiembre del año pasado y en su última visita al programa de Ángel de Brito, este año, había contado que aún no estaba en búsqueda de su bebé.

Sobre quién se enteró primero del embarazo, la actriz contó que fue Nazarena y dijo al mismo tiempo que todo fue muy cauteloso porque no quería que se filtrara la información. "Siento que aún no caigo. Es mucha cosa de repente. Mucha ansiedad. Pienso en el parto que me da miedo", contó la artista.

Por su parte, Nazarena comunicó cómo fue ese momento en el que se enteró que sería abuela. “No lo puedo creer. Me conmueve. Barbarita está embarazada”, empezó diciendo en LAM. “No lo puedo creer todavía. Me dijo ‘Vení mami a comer a casa que te tengo que te cociné una pavada, no sé qué. Y como ella me contó que no estaba buscando…”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario