El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana Mica Viciconte

Cómo se cuidan las "millonarias" extensiones que se puso Mica Viciconte

La mujer de Fabián Cubero fue por un cambio de look radical, que le valió mil piropos. Pero detrás de la "melena", Mica Viciconte tiene muchos secretos caros.

Se animó. Y lo hizo. Y vaya si consiguió buenos resultados. Hasta el siempre hosco de Ariel Rodríguez Palacios la aplaudió a Mica Viciconte cuando entró en el estudio de su programa en Telefe con sus nuevas y carísimas extensiones.

Ya se sabe: hace una semana, la esposa de Fabián Cubero decidió renovarse y, mediante un carísimo canje, cambió su cabellera. Se puso unas nuevas, que usan un montón de famosas y son de primerísimo nivel. “Estoy feliz con el resultado”, dijo la enemiga de Nicole Neumann.

Detrás de este renovador movimiento hay todo un diseño atrás, que cuenta con una empresa que se especializa en este tipo de cortinas confeccionadas en cabello natural (Noelia Marzol y Karina Mazzocco, entre otras, también pasaran por este centro de belleza).

"Quería un cambio de look y las chicas de @rootzstudio lograron lo que quería! Son las #SilkHair extensiones de cabello 100% humano. Las amo", dijo Mica desde sus redes sociales, antes de emprender un viaje por el fin de semana largo junto a Fabián Cubero y sus “hijastras” (también se lo vio a Luca en las fotitos).

Cambio de look de Mica Viciconte.mp4

Mica Viciconte se puso extensiones.

La columnista de Telefe realizó un video, que se puede ver en esta nota, y mostró cómo quedó el trabajo terminado. Fue entonces que se supo cual es el elevado costo que cualquier mortal deberá abonar en caso de querer usar unas cortinas tales como esas.

En esta empresa de extensiones por un largo similar al de Mica piden 221.900 pesos. Asimismo, el producto y valor varía en color, volumen y sistema de aplique (ya que pueden ser removibles como las de Viciconte o fijas con service de mantenimiento).

Pero eso no es todo: el service tiene un costo bastante elevado. “Unos 30 mil pesos, pero eso depende del cuidado que le ponga el cliente y el uso que le de”, explican. ¡Una ganga!

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario