El clima en Neuquén

icon
17° Temp
51% Hum
La Mañana Barby Silenzi

Cómo se puso Barby Silenzi después que El Polaco anunció su reconciliación

En un nuevo capítulo de los idas y vueltas que protagonizan los artistas, nuevamente se mostraron juntos y hay reconciliación confirmada.

La relación entre Barby Silenzi y El Polaco suma un nuevo capítulo entre idas y vueltas a la que acostumbra la pareja. Después de varias semanas en crisis y una separación que parecía ser definitiva, nuevamente se reconciliaron. Así se pudo apreciar en una foto que el cantante publicó en redes, donde aparecen ambos con su hija Abril.

Los rumores sobre este acercamiento resonaban desde hace días, cuando se filtraron varias capturas de la pareja en redes. Luego, en El Diario de Mariana, Pepe Ochoa añadió más detalles sobre el tema.

Si bien se puede pensar que con esta nueva apuesta la tranquilidad llegó a la modelo, un reciente posteo en sus historias de Instagram extrañó a sus seguidores. Se trata de una reflexión sobre la resiliencia: “Es la capacidad de hacer frente a las adversidades de la vida, transformar el dolor en fuerza motora para superarse y salir fortalecido de ellas”.

En el programa que conduce Mariana Fabbiani, contaron la razón por la que voló por los aires la paz familiar. “Se pelearon por tóxicos”, explicó Pepe y amplió los hechos: “Él hizo un viaje y ella no se enteró. Vino la discordia y decidieron separarse. Ella se entera de que está separada porque se sienta en un programa muy famoso -en referencia a la mesaza de Juana Viale-”.

4474G3CCYRFHNBZHXHAW6V4BEQ.avif

No obstante, el enojo cedió con el paso de los días, y tanto Barby como El Polaco fueron fotografiados este domingo mientras almorzaban y se les vio muy cómplices junto a la hija que comparten. Hoy están juntos otra vez, aunque en medio de nuevas dudas y suposiciones.

Cómo son las fotos que se venden por 15 dólares de Barby Silenzi

Barby Silenzi se unió a la plataforma “Divas Play”, donde distintas famosas e influencer difunden su contenido para adultos y en la que hicieron su propia experiencia otras personalidades como Flor Peña, Silvina Escudero, Flor Vigna y Adabel Guerrero, entre otras.

Desde que se separó de El Polaco, la bailarina busca diversificar sus ingresos y encontró una nueva fuente. Las fotos hot que se puso a vender a 15 dólares por suscripción son una buena ayuda para llegar a fin de mes.

Se filtraron algunas de estas imágenes eróticas de la ex participante del Bailando, por lo que su viralización fue inmediata, como no podía ser de otra manera.

3LLIGMDHZNDMHC2R2HT4BAUDFE.avif

En sus posteos, la pareja del cantante de cumbia busca impulsar la compra de sus abonos con frases provocativas: “¿Qué hacemos? Te leo en mi chat”, “¿Qué me harías?”, “Me calienta”, “¿Te gusta mi colita?”, “Para que me dediques una”, “En la camita”, “Bailecito para vos”, “Quiero mimos”, “A dormir calentita”, son algunos de los mensajes que Barby incluyó junto a las imágenes para incentivar la compra de los materiales destinados al público adulto.

En las fotos, Silenzi aparece disfrazada de enfermera, con pantalones ajustados, en lencería y hasta en topless, en una colección que promete más publicaciones a medida que logre monetizar su nuevo emprendimiento online.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario