El clima en Neuquén

icon
12° Temp
87% Hum
La Mañana Barby Silenzi

Cómo son las fotos que se venden por 15 dólares de Barby Silenzi

La bailarina y ex participante del Bailando decidió incursionar en las plataformas de contenidos para adultos y se filtraron imágenes muy hot.

Barby Silenzi se unió a la plataforma “Divas Play”, donde distintas famosas e influencer difunden su contenido para adultos y en la que hicieron su propia experiencia otras personalidades como Flor Peña, Silvina Escudero, Flor Vigna y Adabel Guerrero, entre otras.

Desde que se separó de El Polaco, la bailarina busca diversificar sus ingresos y encontró una nueva fuente. Las fotos hot que se puso a vender a 15 dólares por suscripción son una buena ayuda para llegar a fin de mes.

En las últimas horas, se filtraron algunas de estas imágenes eróticas de la ex participante del Bailando, por lo que su viralización fue inmediata, como no podía ser de otra manera.

En sus posteos, la ex del cantante de cumbia busca impulsar la compra de sus abonos con frases provocativas: “¿Qué hacemos? Te leo en mi chat”, “¿Qué me harías?”, “Me calienta”, “¿Te gusta mi colita?”, “Para que me dediques una”, “En la camita”, “Bailecito para vos”, “Quiero mimos”, “A dormir calentita”, son algunos de los mensajes que Barby incluyó junto a las imágenes para incentivar la compra de los materiales destinados al público adulto.

U3VWIWH25FCMHGZTEGVEBOKM4E.avif

En las fotos, Silenzi aparece disfrazada de enfermera, con pantalones ajustados, en lencería y hasta en topless, en una colección que promete más publicaciones a medida que logre monetizar su nuevo emprendimiento online.

Se conocieron los motivos de la separación de Barby Silenzi y El Polaco

El Polaco y Barby Silenzi han sabido atravesar varias crisis desde que empezaron a estar en pareja. Pese a los malos entendidos, los artistas siempre volvieron a reencontrarse y apostar en el amor.

ZVNNZEYEE5GLNJ5DW7PCE7C2Q4.jpg

Ahora, parece que la historia entre el músico y la bailarina llegó definitivamente a su fin. Así contó Juan Etchegoyen en Mitre Live.

“Esta separación está confirmada, pero seguramente los protagonistas lo van a desmentir porque siempre hacen lo mismo. Es una ruptura total. Él volvió de viaje con la decisión ya tomada”, reveló el periodista.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario