El clima en Neuquén

icon
13° Temp
58% Hum
La Mañana Barby Silenzi

Cuál es el jugador de la Selección Argentina que se acercó a Barby Silenzi en su crisis de pareja con El Polaco

Un campeón del mundo muestra interés en Silenzi mientras crecen los rumores de ruptura entre la pareja.

La relación entre Barby Silenzi y El Polaco ha estado en el centro de atención del mundo del espectáculo y todo parece indicar que se han separado definitivamente (algo que igualmente ya han vivido en varias ocasiones, siempre reconciliandose al final). Sin embargo, en esta ocasión un nuevo personaje público ha irrumpido en la historia, agregando un giro inesperado, ya que un jugador campeón del mundo parece estar interesado en conquistar el corazón de la bailarina.

Hablamos de Thiago Almada, futbolista de la Selección Argentina y recién coronado campeón del mundo en Qatar, quien parece haber despertado el interés de la bailarina.

Barby Silenzi 1.jpg

Inicialmente, Thiago Almada había sido vinculado sentimentalmente con La Joaqui, otra figura del espectáculo argentino, tras la aparición de algunas fotos que los acercaban. Sin embargo, con el tiempo, estas pistas se disiparon y las sospechas de una relación entre ellos desaparecieron.

Pero en el mundo de las redes sociales, nada pasa desapercibido, y recientemente se descubrió que Thiago Almada comenzó a seguir a Barby Silenzi en Instagram y le otorgó numerosos "me gusta" en sus fotos, lo que ha generado una ola de especulaciones en torno a su relación con la bailarina.

Barby Silenzi 2.jpg

Mientras los rumores de una posible ruptura entre Barby Silenzi y El Polaco crecen, la bailarina decidió hablar sobre su situación. En declaraciones recientes, Silenzi desestimó los rumores de separación y mencionó que este fin de semana, durante el cumpleaños de Silvina Escudero, todos podrán comprobar que están juntos y felices.

Sin embargo, lo que llamó la atención en las últimas horas fue la eliminación de Barby Silenzi de la cuenta de Instagram de Thiago Almada. Esta acción, realizada por el futbolista, provocó un mayor interés en la situación. A pesar de que Almada actualmente juega en Estados Unidos, el hecho de eliminar a Silenzi de sus seguidores fue interpretado como un intento de alejarse del foco mediático, lo que comprobaría de alguna manera su interés inicial.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario