El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana Ángela Torres

Cuál es el espectacular regalo que le hicieron a Ángela Torres en la puerta de su teatro

Ángela Torres, la novia de Rusherking, se mostró impresionada por el obsequio que recibió, en medio del éxito de la obra Rent.

Ángela Torres es la protagonista del musical Rent, que produce Fer Dente. Tras bajarse del escenario en una de sus funciones, la novia de Rusherking recibió un impresionante regalo de una de sus fans, que la dejó muy sorprendida. En sus redes, le agradeció a la persona que lo preparó especialmente para ella y mostró en detalle su obsequio.

Una fiel seguidora de su trabajo le llevó a la puerta del teatro un ramo muy particular, que le entregó tras la función y el regalo personalizado generó una profunda emoción en la actriz. Ángela se pronunció en sus redes sociales al ver el amor y la dedicación que le puso la fan en su confección.

El especial regalo que recibió Ángela Torres, tras salir del teatro

La hija de Gloria Carrá mostró a todos sus seguidores de Instagram cómo estaba conformado el ramo y se sorprendió por el esmero que le había puesto al regalo personalizado. Según enseñó, la fan hizo un envoltorio tipo ramo y en lugar de flores, le sumó varias golosinas con el nombre de la función e imágenes en miniatura de ella.

La actriz se puso a detallar todas las golosinas que le dieron en el ramo, que iban desde maxi caramelos, pastillas, chocolates y chupetines, entre otras cosas dulces. “¿Podemos hablar de este regalo que me hicieron en la puerta del teatro? El amor y la dedicación de esta situación, me muero, por Dios, muchísimas gracias, las amo mucho”, comentó en el video a modo de agradecimiento.

el particular regalo que recibio angela torres.png.jpeg
El particular regalo que recibio Ángela Torres, tras salir del teatro.

El particular regalo que recibio Ángela Torres, tras salir del teatro.

Ángela Torres habló de su vínculo con Rusherking

Tras semanas de especulación y rumores, Ángela Torres y el músico Rusherking han confirmado su relación, despejando dudas sobre su estado sentimental con una serie de declaraciones públicas y momentos compartidos que resaltan su conexión tanto personal como profesional. La confirmación llegó a través de Ángela Torres durante una entrevista con Catalina Dlugi en el programa radial "Agarrate Catalina" de La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Allí, la joven actriz y cantante expresó con claridad y entusiasmo: “Estamos bien, en pareja, de novios y estamos juntos. Tenemos un compromiso el uno con el otro. Es un gran compañero”. Estas palabras no solo confirmaron la relación sino que también subrayaron el apoyo mutuo y la admiración que ambos sienten, a pesar de sus exigentes carreras.

El compromiso de la pareja también se ha evidenciado en las redes sociales, donde han compartido momentos íntimos, como un video en el que ambos cantan la canción “Perfect” de Ed Sheeran, él en español y ella en inglés, justo antes de irse a dormir, que fascinó a sus fanáticos.

Rusher angela torres.jpg
Ángela Torres y Rusherking blanquearon su relación, luego de mantener en secreto su vínculo.

Ángela Torres y Rusherking blanquearon su relación, luego de mantener en secreto su vínculo.

El íntimo momento de Ángela Torres y Rusherking

Este gesto íntimo no solo muestra su complicidad sino que también refleja la naturalidad con la que manejan su vida en pareja frente a sus seguidores. Por otro lado, Ángela Torres ha sabido manejar las preguntas sobre su relación con humor y discreción, especialmente en apariciones en programas de alto perfil como "La Noche de Mirtha".

A pesar de la insistencia de la legendaria conductora Mirtha Legrand por obtener detalles concretos de su vida sentimental, Ángela optó por mantener cierta privacidad, subrayando que "nos queremos mucho... Pero no la quememos, ¿no? Para mí no hay que decir las cosas antes de que... ¿No? Pero lo quiero mucho".

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario