El clima en Neuquén

icon
27° Temp
65% Hum
La Mañana China Suárez

Cuál es el tratamiento de belleza del que la China Suárez se volvió fanática

La actriz y cantante quiso arrancar el 2023 con todos y compartió con sus seguidores de Tik Tok el tratamiento estético al que se sometió.

La China Suárez es una de las máximas referentes de la moda en Argentina. Cuenta con más de 6.2 millones de seguidores en Instagram. De esta forma, sus looks y sus tratamientos de belleza no pasan desapercibidos. Entre ellos se encuentra el tratamiento de lifting de pestañas, uno de los más conocidos en redes sociales. Últimamente, la actriz y cantante se hizo fanática de este tipo de tratamientos estéticos.

Para los que no están tan al tanto de lo que es el lifting de pestañas, se trata de un tratamiento que te permite tener lindas y largas pestañas sin usar mascaras. Además, permite a quienes realizan el tratamiento a lucir unas pestañas perfectas, aunque estén en la playa o en la montaña.

Este proceso alarga las pestañas de manera natural y resalta la mirada. A través de unas almohadillas de silicona especiales, y con un gel que se aplica de raíz a punta, se logra una curva natural en las pestañas. Dando como resultado, que parezcan más densas y largas, sin la necesidad de recurrir a las extensiones.

Con respecto a la duración del lifting que se hace la China Suárez, aunque el tratamiento dura entre 45 minutos a una hora, este puede durar entre 6 a 8 semanas, siempre y cuando se haga con un profesional. Este resultado puede durar varias semanas si se hacen los cuidados necesarios, como, por ejemplo, durante las primeras 24 hs del lifting, no utilizar cremas de ojos y mascara de pestañas o lavarse la cara con agua.

2.JPG
3.JPG

A todo esto ¿Cuál es la diferencia entre unas extensiones y el lifting? La principal diferencia es que en el lifting de pestañas no se añaden pestañas adicionales. Otra diferencia es que el primer procedimiento no requiere de menos mantenimiento, además de que es más económico.

Para finalizar, si bien el lifting ayuda a resaltar la mirada, hay otros cuidados que realiza la China para mantener su imagen. La actriz se declara fanática del skincare, compartiendo no solo los productores que utiliza sino también sus rutinas. Recomendando marcas, productos y grabando tutoriales para que sus fanáticas puedan conseguir una imagen similar a la de ella.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario