El clima en Neuquén

icon
10° Temp
71% Hum
La Mañana Sofi Martínez

Cuál es la enfermedad que le detectaron a Sofi Martínez: "No es cosa de chicos"

La periodista compartió en sus redes una actualización de su estado de salud luego de ausentarse a su trabajo.

La periodista Sofi Martínez atraviesa un presente inmejorable en lo profesional gracias a los proyectos en los que se encuentra trabajando para la ESPN. Sin embargo, la joven acaba de sufrir las secuelas de una extraña enfermedad.

La comunicadora utilizó las redes sociales para retratar paso a paso su estado de salud, así le compartió a sus millones de seguidores la evolución del mal que la aquejó y que la obligó a frenar su trajín para sumergirse en un reposo profundo.

En una primera instancia, Sofi creyó que todo se enrolaba en una reacción de su cutis, un simple granito, por eso se fotografió el rostro y se rió de la situación en su Instagram al escribir: “Les presento a mi nuevo compañero en la frente”. Incluso añadió: “Podría negarlo de manera casual... pero quiere protagonismo. Seguiremos actualizando su evolución”.

image.png

Con el correr de las horas, el cuadro se agravó, comenzaron a aparecer síntomas en su cuerpo que activaron las alarmas y decidió acudir a una guardia para realizarse chequeos. Así, con una imagen en un sanatorio, Martínez explicó: “Hay novedades y no son buenas. No fui a la radio ni voy a ir a ESPN porque tengo varicela”.

Claro que al tratarse de una afección más relacionada con edades tempranas, la propia famosa se sorprendió y confesó en su perfil digital: “Yo también pensaba que era algo de niños, nada más”. Toda una extrañeza, pero que evidentemente brotó en su organismo.

A pesar de la preocupación lógica, Sofi decidió confirmar que ya inició el tratamiento y especificar que se sentía medianamente bien, describió los pasos que le recetaron los médicos: “Cuestión que lo de la frente no era un grano, che. Ya estoy r ebien y haciendo reposo en casa”.

La separación de Sofi Martínez: Diego Leuco contó la verdad

En el ámbito del periodismo argentino hay dos figuras que crecieron en su imagen en los últimos años, y que además fueron pareja. Hablamos de Diego Leuco, periodista de la nueva camada de comunicadores con tendencia política y económica, y Sofi Martínez, dedicada a los deportes que ganó notoriedad con sus notas a Lionel Messi en Qatar.

La pareja fue una de las más queridas en el ámbito mediático argentino, pero, desde comienzos de este año ambos vienen entre idas y vueltas y rumores de separación y reconciliaciones amorosas.

Ahora, la que finalmente blanqueó públicamente la separación fue Martínez, quien a través de los medios contó que se separó de Diego Leuco y está soltera. Además, en diálogo con el programa LAM, la periodista dio a entender que esta vez no está segura de una reconciliación.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/AmericaTV/status/1788612374187970837?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1788612374187970837%7Ctwgr%5E5e93b1e011fad6c6c7200e2e72d504505d017795%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.lmneuquen.com%2Fespectaculos%2Fla-separacion-sofi-martinez-diego-leuco-conto-la-verdad-n1112569&partner=&hide_thread=false

"Es cierto que cada uno está haciendo su vida. Pero bueno, después la realidad de lo que va a venir más adelante, no lo sé porque nos queremos un montón", confesó en conversación con de Ángel de Brito.

Tras esas declaraciones, otro de los programas de chimentos más importantes como lo es Intrusos, el cual se emite por América, fue a buscar la palabra del conductor de Luzu TV, y el protagonista de la historia decidió romper el silencio por primera vez en torno a su intimidad con Sofi.

"Tenemos una relación muy linda. Para mí ella es una persona súper importante, yo para ella también. Y el futuro, nadie sabe lo que puede pasar. Pero ahora, como dijo ella, bueno, sí, cada uno está por su lado y estamos muy bien así. Tenemos un re buen vínculo", agregó en torno a sus sentimientos para con la periodista deportiva.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario