El clima en Neuquén

icon
26° Temp
24% Hum
La Mañana Tini Stoessel

Cuál es la marca desconocida que ama usar Tini Stoessel

La cantante lució en su segunda fiesta de cumpleaños un novedoso outfit de una pujante marca internacional poco conocida en nuestro país.

Los 26 años encontraron a Tini Stoessel en un gran momento de su vida. Exitosa en su carrera profesional y feliz con su relación amorosa con Rodrigo De Paul, la cantante tiene motivos de sobra para festejar. Por eso, realizó varias celebraciones de su cumpleaños. La primera fue con sus amigos más íntimos. La segunda, también en su casa, rodeada de familia y algunos invitados especiales.

Fue en ese festejo que la intérprete de Cupido se mostró con un look deportivo, acorde con el estilo casual y urbano que la caracteriza. El conjunto de algodón en tono azul y blanco, con maxipollera de tiro bajo y chaqueta ajustada a la cintura es de Jaded London, una marca extranjera poco conocida.

Tini ya se había mostrado luciendo ropa de esta marca en otras oportunidades. Jaded London tiene una línea que es considerada low cost, con prendas en estilo grunge y gótico, además de contar con el sello urbano que es tendencia en el mundo. El valor de este conjunto es de 20.700 pesos, unos 50 dólares.

La marca desconocida que ama usar Tini Stoessel.mp4

Tini Stoessel uso un conjunto deportivo de la marca Jaded London para su segundo festejo de cumpleaños.

Las imágenes de Tini usando este outfit urbano las subió a Instagram su mamá, Mariana Muzlera, como una forma de compartir el festejo de la interprete de Miénteme con sus seguidores. Muzlera dio cuenta de las diferentes actividades que se realizaron en la fiesta familiar, en la que también estuvo Rodrigo De Paul.

En la primera parte de la noche hubo un show musical dedicado a la cumpleañera, donde le cantaron la canción "Locked out of heaven", de Bruno Mars, una de sus favoritas. Luego disfrutaron de un show de magia, que Tini y su novio miraron atentamente, Y para finalizar se armó una pista de baile donde se destacó el delantero de la Scaloneta

Para cerrar el evento, tras pedir los tres deseos Tini sopló las velitas en varias tortas al mismo tiempo. El pastel principal, donde se veía su nombre en plateado, tenía una cobertura en rosa pastel y estaba decorado con una alas de ángeles, en clara referencia a Cupido, su canción más reciente.

Tini Stoessel.jpg
La cantante con el conjunto de estilo casual y urbano que eligió para soplar las velitas.

La cantante con el conjunto de estilo casual y urbano que eligió para soplar las velitas.

La marca poco conocida que ama Tini Stoessel.jpg
Así promociona la marca Jaded London el conjunto que usó Tini.

Así promociona la marca Jaded London el conjunto que usó Tini.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario