El clima en Neuquén

icon
15° Temp
44% Hum
La Mañana Jey Mammon

Cuál es la postura de Marley ante las graves denuncias que circulan

Luego de que su nombre sonara con fuerza en las redes, donde lo vincularon con los casos de corrupción de menores, el conductor tomó una drástica decisión.

Los coletazos de las graves denuncias que circulan en torno al abuso infantil salpicaron a Marley, aunque no hay ninguna presentación formal en su contra. Tras la detención de Marcelo Corazza, sindicado como partícipe de una banda de trata de menores, y las acusasiones de Lucas Benvenuto a Jey Mammón, el conductor quedó en medio de rumores por dudosos dichos sobre su persona.

Todo empezó cuando Lucas Benvenuto, tras señalar a Jey Mammon como su abusador cuando tenía 14 años, hizo un vivo de Instagram donde dijo “no sé si escucharon que hay otro conductor de Telefe que salió otra persona a decir que también lo acosaba cuando era niño. Todos sabemos quién es el otro conductor… creo que viaja por el mundo, me parece”.

Si bien el conductor no fue nombrado y no hay denuncias en su contra, enseguida las especulaciones estallaron en las redes sociales sobre la posible alusión de Benvenuto a Marley, quien hace años conduce el programa Por el Mundo.

Marley.jpg
Marley se habría reunido con las autoridades de Telefe para definir su futuro en el canal.

Marley se habría reunido con las autoridades de Telefe para definir su futuro en el canal.

La postura pública de Marley fue mantenerse en silencio y no decir absolutamente nada al respecto, ni en televisión ni en sus redes sociales, donde suele ser muy activo. Sin embargo, según indicó Marina Calabró en el ciclo radial Lanata Sin Filtro, de puertas para adentro la actitud del conductor habría sido otra.

"Marley está preocupado y se puso en contacto con algunos periodistas amigos que tiene en el medio porque quería saber qué se estaba diciendo en los chats de los periodistas de chimentos", relató Calabró. Y dijo que el conductor quería averiguar "si había algún trascendido, algún material dando vueltas, alguna captura o algo que se esté contando entre ustedes".

Calabró también reveló que tras la velada alusión a Marley por parte de Lucas Benvenuto, el condutor fue citado de urgencia a una reunión con la gerencia del canal, que está profundamente afectado por las denuncias de abusos de menores por parte de gente de su staff.

"Las autoridades de Telefe se reunieron de forma urgente con Marley y le preguntaron de manera directa si había tenido alguna relación con un menor de edad. La respuesta de él fue negativa", dijo Calabró. Más allá de la negativa del conductor y de la falta de denuncias en su contra, el canal habría decidido postergar las grabaciones de Expedición Robinson, que iba a esta conducido por Marley, hasta que las cosas se aclaren.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario