Cuál fue la canción que Pampita le dedicó a García Moritán tras el Martín Fierro
De manera totalmente inesperada, Pampita y Roberto García Moritán terminaron envueltos en una insólita polémica tras los premios Martín Fierro. Luego de que en su discurso Benjamín Vicuña hablara de que en Argentina encontró un amor (y que todo el mundo vinculara esas palabras a Pampita), se dijo que el empresario se habría enfurecido por toda la situación. Luego de negar cualquier tipo de problemas, Pampita acalló el escándalo con un tierno posteo en sus redes.
Es que la modelo compartió un reel con las mejores fotos que sacó junto a su esposa en la entrega de premios. “Te amo Roberto García Moritán”, escribió la conductora junto a la secuencia que fue acompañado por la canción “Radio de Lana Del Rey”.
Y la elección de la canción no parece haber sido algo improvisado, sino que la modelo parece describir sus sentimientos por el empresario con el tema en cuestión. “Nadie sabe lo dura que era la vida. Ni siquiera lo pienso ahora porque te encontré”, dice en una frase. “Sus palabras pesadas no pueden derribarme, he resucitado de entre los muertos”, se puede escuchar en otra, demostrando el amor que Pampita tiene para su esposo.
El propio Moritán habló en LAM y aunque admitió que no le gustó escuchar la frase de Benjamín Vicuña, aseguró que se trató de una exageración de la prensa, catalogando al chileno como parte de su familia.
“Hay cosas que no hace falta profundizar demasiado. Él me mandó mensaje y yo le contesté también. Cuando él empezó a hablarme del tema yo le dije ‘Ya sé, no pasa nada’. Por supuesto, hubiera preferido que no pase. En ese momento la sensación fue rara, pero esto es así. Yo aprendo todos los días, creo que él también aprendió mucho de esa noche”, aseguró el esposo de Pampita.
“Benjamín estaba ganando un premio muy importante, estábamos todos muy contentos y atentos”, aseguró antes de agregar: “Me tomó un poco por sorpresa, pero te soy sincero, yo lo conozco mucho a Benjamín, tengo un vínculo de familia, soy el padrastro de sus hijos, soy el tipo que está con ellos todos los días”.
“Yo creo, sinceramente, que él empezó a decir algo en lo que después no se sintió representado y no terminó de redondear la idea. Y el no haberlo hecho sumado al morbo de los directores del Martín Fierro en apurarse en emponcharla a Caro, que vive con esa sonrisa y esos ojos iluminados todo el tiempo, generaron un montón de confusión”, opinó Moritán.
“Somos una familia que trabaja de forma orgánica y nos respetamos, queremos, y apoyamos. A mí me dio una enorme alegría que Benjamín haya ganado. Yo conozco su dedicación, su profesionalismo y lo gran actor que es. Estaba Bauti ahí y la sonrisa de él, que se ponga tan contento, es suficiente motivo de alegría para que cualquier error de interpretación no tenga mayor relevancia”, cerró.
Te puede interesar...










