El clima en Neuquén

icon
11° Temp
50% Hum
La Mañana Diego Maradona

¿Cuánta plata ofrecieron para comprar la casa de Diego Maradona en Villa Devoto?

La casa de Don Diego y Doña Tota está en venta. Apareció una jugosa oferta de miles de dólares y si se aprueba la operación, dejará de pertenecer a la familia Maradona.

Una de las primeras cosas que hizo Diego Maradona cuando logró ganar una gran cantidad de dinero fue comprarle una casa a sus padres. La propiedad, que está ubicada en Villa Devoto, actualmente se subasta, y pese a que hay una jugosa oferta, todavía no se ha concretado la venta.

El hecho de que el Diez ya no esté entre los mortales, es un dolor que a muchos argentinos aún les cuesta asumir. Es por eso que cada objeto que haya sido tocado por él toma aún más valor que el que de por sí tiene.

En esta oportunidad, se trata de la casa en la que vivieron sus padres, quienes recibieron el regalo de Pelusa allá por los años 80. Sucede que una vez fallecidos Don Diego, Doña Tota y hasta el propio el ex futbolista, los lugares que habitaron suelen tomar un aroma a nostalgia, lo que seduce a los compradores y los invita a tener en su propiedad un pedazo de la historia que escribieron.

La casa de Maradona en Villa Devoto 1.jpg

Justamente, muchas de las pertenencias de Diego fueron subastadas, como sus camisetas, sus autos, sus joyas y relojes. Actualmente, lo único que quedó por venderse fue la propiedad ubicada en Cantilo 4400, en el barrio de Villa Devoto.

La casa de Maradona en Villa Devoto 2.webp

Si bien se filtró en una oportunidad que la casa estaba vendida en 850.000 dólares, Verónica Ojeda gambeteó la pregunta hace un tiempo en una entrevista y dejó entrever que no era un tema sencillo: “El tema de la casa de Devoto tendrían que explicarlo técnicamente los abogados, por respeto a todos, porque hay una historia de todos los que conocieron a Diego”.

Lo cierto es que la casa continúa en venta todavía. Pero en los últimos días se filtró que hay una oferta arriba de la mesa de 900.000 dólares, para quedarse con la propiedad. Resta que se apruebe la compra por una jueza para que se dé a conocer su nuevo dueño.

La casa de Maradona en Villa Devoto.jpeg

Más allá del valor sentimental altísimo, lo que atraía a los compradores es que el valor de la casa era más bajo que el precio del terreno por si solo. Es decir, la casa está tasada en 900 mil dólares, pero el lote tiene un precio de US$ 1.300.000.

En lo que respecta a la casa de Maradona, tiene dos plantas y un altillo. Cuenta con un jardín de 500 metros cuadrados, y respecto de los ambientes, tiene espacio para 3 autos en la cochera, un bar, living, comedor diario, quincho y parrilla, en la que Don Diego le cocinaba a Pelusa. En el primer piso hay 6 habitaciones, y 3 baños completos. Mientras que en el altillo hay 2 habitaciones más.

La casa de Maradona en Villa Devoto 4.jpeg

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario