El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana Wanda Nara

Cuánto valen las mochilas que usan las hijas de Wanda Nara para ir al colegio en Turquía

La mediática volvió a sorprender con las cosas que les compra a sus hijas.

Sin lugar a duda, Wanda Nara y su familia suelen ser sinónimos de polémica, pero también de lujo, ya que si hay alguien que no teme mostrar su fortuna es la mediática. Debido a eso, cada cosa que tiene ella y sus hijos suele ser de primerísima marca, costando a veces cifras astronómicas. Y no hablamos solamente de ropa, electrodomésticos o muebles, sino también algunos accesorios o incluso, las mochilas para ir al colegio.

Es que mientras Wanda Nara está en la Argentina junto a sus hijos trabajando en Masterchef, sus dos hijas, Isabella y Francesca, están en Turquía, junto a su padre, donde van al colegio todos los días. La lejanía de la mediática no impide que las pequeñas estén súper tops, y que tengan para la escuela lo mejor de lo mejor es una de las prioridades de la conductora.

Por eso, cuando Wanda Nara compartió en sus redes sociales una foto de sus pequeñas listas para ir al colegio, todas sus seguidores quedaron deslumbradas, al ver las increíbles mochilas que tienen ambas pequeñas.

Wanda mochila 1.jpg

Se trataba de accesorios de color rosa con estampados del reconocido personaje de Disney, Stich. En la página web oficial de la marca que las vende, el modelo Atlantyc Hawaii tiene un valor de $45.990.

En la foto que Wanda Nara compartió en su cuenta de Instagram, se puede ver a las dos niñas con sus uniformes escolares dentro del automóvil que suele llevarlas a las actividades que realizan en Turquía. Ambas llevaban un vaso térmico con sus bebidas para desayunar en el camino.

Wanda mochila 2.jpg

Como es habitual en cada publicación que realiza la conductora, la imagen rápidamente recibió cientos de mensajes cariñosos para las niñas. "¡Qué hermosura juntas!", "Son preciosas, ¡que tengan las mejores notas en el cole!", "¡Son divinas! La más pequeña es muy ingeniosa" y "Son tan bellas" fueron algunos de los comentarios en la publicación.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario