El clima en Neuquén

icon
Temp
100% Hum
La Mañana Catalina Gorostidi

De qué amigo de L-Gante se enamoró Catalina Gorostidi de Gran Hermano

En el programa de streaming Se Picó mandaron al frente a la ex participante del reality de Telefe.

Lucía Maidana mandó al frente a Catalina Gorostidi, su ex compañera en la última edición de Gran Hermano, en pleno vivo del programa de streaming Se Picó al revelar el nombre del chico que le gusta. Lo llamativo de esta persona en cuestión es que se trata de un amigo del cantante de cumbia 420, L-Gante.

“Amiga, no seas así, no lo muestren, no lo quemes que nos está mirando, le mandamos un beso”, imploró Catalina, ex participante de la última edición del reality de la casa más famosa del país.

“Tiene facha, no está mal”, comentó Gastón Trezeguet, panelista del Debate de GH, tras verlo y Lucía lanzó sin filtros: “Pensé que era otro. Un beso a... ¿cómo se llama? ¿Ezequiel?”.

image.png

Se trata de Ezequiel Matthysse, campeón mundial amateur de boxeo. Además es campeón sudamericano y latino profesional del Consejo Mundial de Boxeo. Pero no solo eso, su curriculum incluye otro detalle llamativo. Es cantante de cumbia, colega de L-Gante, con quien lanzó un tema.

El enojo de Catalina Gorostidi tras la salida de Zoe Bogach de Gran Hermano

Catalina Gorostidi se indignó por la eliminación de su ex compañera de Gran Hermano, Zoe Bogach, y expresó toda su furia en la red social X, ex Twitter. “Estoy muy enojada”, escribió la pediatra santafesina.

Y continuó: “NEFASTOS LOS FURIOSOS, ME DAN ASCO”, en alusión a los seguidores de la participante Juliana “Furia” Scaglione. Recordemos que durante su última su etapa dentro de la casa más famosa del país, Cata protagonizó una serie de enfrentamientos con la doble riesgo, quien llegó a ser su aliada, terminando así en una tremenda enemistad.

image.png

“Voy a salir a hablar y se les termina la farsa a todos.. manga de hijos de puta. Me cansé”, amenazó la santafesina quien se encargó de dejar bien en claro su indignación por una nueva victoria por parte de Furia en la gala de eliminación del domingo último.

Recordemos que la amistad entre Cata y Furia empezó a romperse con el regreso de Alfa a la casa de Gran Hermano. La tensión entre ellas alcanzó su punto máximo cuando Furia insinuó que nominaría a Catalina para su expulsión de la casa. "¿Qué pasó con Catalina? Suena el timbre y le mando Cata al 9009. ¿Por qué tanta discordia? Además está en modo cocora y no me mira. No sé, yo no le hice nada", expresó Furia, dejando en claro en su momento la ruptura entre ambas.

En medio de esa disputa, Emmanuel Vich tomó partido por Furia, sumando más leña al fuego. "Catalina al 9009. Suena el timbre y la mando mirá...", provocó Vich, mientras Furia se unía a la crítica hacia Catalina, expresando su desconcierto por la situación.

Por su parte, Catalina, afectada por los cruces y distanciamientos, reveló en aquel entonces su deseo de abandonar la competencia: "Yo me quiero ir al carajo. Voy a dormir todo el día hasta que la gente decida sacarme", confesó con pesar, revelando la profunda herida que le había dejado aquella situación.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario