De qué trabaja Lucas Rodríguez, el marido de Barbie Vélez
Poco se sabe del padre de Salvador, el primer nieto de Nazarena Vélez.
La identidad de Lucas Rodríguez, el marido de Barbie Vélez, siempre fue difícil de explicar, o por lo menos desde que empezó a salir con la hija de Nazarena. Es que el joven fue en un momento hermanastro de quien es ahora su esposa y padre de su hijo, por lo que siempre hubo mucha polémica alrededor de su figura (aunque claro, no comparten la misma sangre ni ninguna conexión familiar directa), por lo que siempre prefirió mantenerse fuera de las primeras planas. Esto hizo que mucho sobre su vida sea un verdadero misterio.
Por eso, en plena maternidad, Barbie Vélez vive mostrando en sus redes sociales su día a día, el joven también pasa mucho tiempo con su bebé, pero también con sus ocupaciones laborales. Esto despertó las dudas de sus seguidores sobre de qué trabajaba Lucas Rodríguez, algo que la hija de Nazarena no dudó en responder: “Recibo muchas preguntas sobre el trabajo de Lucas; él es productor”.
Es que al igual que su padre, Fabián Rodríguez, quien fue esposo de Nazarena Vélez y padre de Thiago, el medio hermano de Barbie Vélez (que también es medio hermano de Lucas Rodríguez), el padre de Salvador se dedica a producir obras teatrales.
Quien habló hace poco de Fabián Rodríguez fue la propia Nazarena, que recibió la pregunta de uno de sus seguidores sobre si seguía enamorado de él (ya que falleció hace unos años cuando aún estaban juntos).
“Gracias a Dios no. El otro día se lo decía al Bocha (su actual pareja), lo importante que fue que aparezca él en mi vida. El Bocha me hizo volver a amar y cuando vos volvés a amar a un hombre, dejás de amar a tu ex, y eso es lo que me pasó”, aseguró Nazarena Vélez.
“Ya el hombre que amo, está acá al lado mío y eso es hermoso. Eso hace que una sienta un alivio en el alma que yo se lo agradezco a Dios porque siento que es un regalo que me hizo Dios y también Fabián. Yo creo que él quería que el Bocha aparezca en mi vida y en la de Titi”, agregó la mediática.
“Fue muy duro para mí, durante años. La viudez fue muy dura, ser viuda de un hombre al que amás es durísimo. Y cuando apareció el Bocha, si bien el duelo sigue siendo el mismo porque el dolor es tremendo y porque Titi perdió a su papá”, cerró.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario