El clima en Neuquén

icon
12° Temp
87% Hum
La Mañana Cinthia Fernández

De que vive Martín Baclini, el ex de Cinthia Fernández

A más de cuatro años de la separación de la bailarina con su ex pareja se conocieron algunos detalles de su vida actual

Cinthia Fernández en el 2018 se había puesto de novia con Martín Baclini, quien terminó por meterse por un tiempo en el mundo de la farándula y el espectáculo por la fama de su pareja. Si bien se separaron un tiempo después, ya que no duraron mucho juntos, ahora se conocieron algunos detalles de su vida alejado de los medios.

Tras hacerse conocido, él participó en el Bailando, programa conducido por Marcelo Tinelli y después debutó como actor. De todas formas, en medio de todo eso, su relación con Cinthia se vio muy afectada por su amistad con Luciana Salazar y otros escándalos, por lo que se separaron en 2019.

Después de eso se alejó del espectáculo y se dedicó a su empresa, adoptando nuevamente un perfil bajo. Al respecto de eso habló en una entrevista con El Trece, en donde dio detalles de su presente.

image.png
Así está hoy Martín Baclini, el ex de Cinthia Fernández

Así está hoy Martín Baclini, el ex de Cinthia Fernández

Que hace de su vida el ex de Cinthia Fernández

Al respecto de cómo es su vida hoy lejos de los medios, admitió: “Actualmente estoy enfocado en mi empresa y jugando al pádel que es el deporte que amo. Y con emprendimientos nuevos en lo comercial”. Y contó: “Estoy viviendo mitad en Rosario y mitad en Buenos Aires, voy y vengo todas las semanas”.

A su vez, dejó en claro que por el momento no está en pareja, y dio su punto de vista al respecto de los problemas de salud mental por los que pasaron varios famosos.

“Es un tema que se habla mucho y claramente respeto mucho esas situaciones porque se viven con mucho dolor, ya sea si la vivís en primera persona o por un familiar, en mi caso jamás viví ninguna situación así. Pero insisto, es un tema súper delicado y para mi la solución esta dentro de uno y tratarse con profesionales acordes a cada situación. Si tengo que decir algo es tratarse a tiempo y con profesionales”, expresó.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario