Del Moro se cansó de los participantes de Gran Hermano y les dio un ultimátum
En medio de las quejas de los participantes, el conductor no dudó en mostrar su enojo y dejarles un fuerte discurso.
Este domingo en Gran Hermano, Santiago del Moro no dudó en dirigirse con severidad a los concursantes que, según él, no estaban aprovechando plenamente la oportunidad de estar en el programa más visto de la televisión abierta.
El tono crítico de Del Moro se hizo evidente cuando expresó: "Están en un certamen en el que miles de personas mueren por estar, y el tiempo se acaba. ¡Jueguen! ¿Y saben qué pensaba? Piensen por qué la producción los llamó a cada uno de ustedes, y a partir de ahí empiecen a jugar con las cámaras. Esto va para cada uno, para que lo piensen, la posibilidad que tienen hoy es oro, no se quejen al pedo, 'que si la comida, que si la máquina'. Chicos, esto no es un spa, esto es Gran Hermano, a ver si entienden. Disfrútenlo, vívanlo, es una experiencia única".
El conductor instó a los participantes a reflexionar sobre sus actitudes y recordar el esfuerzo que implicó el largo proceso de casting para ingresar al programa. Les advirtió que quedarse anclados en la queja no les llevará a ninguna parte y los animó a aprovechar al máximo la experiencia.
La dura frase de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano
"Dentro de lo permitido hagan lo que puedan y más. Vi mucho y quiero ayudarlos a que despierten y disfruten de este juego. Entienden lo que digo, ¿no? Esto es para ponerlos en contexto", enfatizó.
Santiago del Moro también les recordó a los participantes que, a pesar de las dificultades y desafíos mentales que conlleva el aislamiento, esa es precisamente la esencia del juego. "Ustedes hicieron un casting larguísimo para estar ahí. Si se instalan en la queja, ahí se quedan. Les digo esto porque veo a muchos quejándose o con la energía puesta en lugares que no llevan a nada. Dentro de lo permitido hagan lo que puedan y más", expresó.
El conductor cerró su discurso con una advertencia sobre la competencia y la necesidad de repensar estrategias: "Si se duermen hay miles esperando. Hagan, propongan, miren a las cámaras, tienen 24 horas las cámaras, pero la queja no. Cada uno sabe qué va a hacer, yo se los digo para que aprovechen la posibilidad, porque dentro de poco se vienen dos cosas power".
Te puede interesar...










