El accidente doméstico que sufrió Charlotte Caniggia
La participante del Bailando reveló el increíble descuido que cometió mientras limpiaba su casa y que puso en serio peligro su salud.
Contrariamente a la imagen de alérgica al trabajo que supo cosechar a través de sus divertidas apariciones mediáticas, Charlotte Caniggia tiene una faceta desconocida por el público, que es su adicción a la limpieza. Y esa obsesión la llevó a sufrir un terrible accidente doméstico que llegó a poner en serio riesgo su salud.
La mediática se caracteriza por mostrarse tal cual es y eso la hace muy atractiva para la gente, aunque en varias oportunidades su espontaneidad le trajo problemas. Sin ir más lejos, hace unos días se plantó fuerte contra Coty Romero en el Bailando 2023, sin importarle que la ex Gran Hermano es una de las integrantes más picantes del programa de Marcelo Tinelli.
Pero más allá de su famosa “honestidad brutal”, una característica desconocida de su personalidad es la obsesión por la limpieza. Aunque pocos lo saben, a Charlotte no le tiembla el pulso a la hora de ponerse los guantes y dedicarse a limpiar, ya que necesita ver todo impecable y ordenado.
En una reciente nota para Terapia Picante, la hermana de Alex Caniggia recordó el día en que su obsesión la llevó a cometer un terrible error que llegó a poner en riesgo su integridad física: "Una vez trapeé mi casa como una loca, y puse tanta lavandina que me bajó la presión".
"Le comenté a mi novio que me sentía mal y mareada y me llevó a la farmacia, donde me tomaron la presión. Ahí me dijeron que la tenía baja y me dieron un caramelo", contó entre risas la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia para tomarse con humor un hecho que pudo haber sido muy grave.
La obsesión de Charlotte Caniggia por la lavandina
"Es que me encanta el olor a lavandina. Amo comprar lavandina. Amo la lavandina... Pero desde ese entonces trato de usar muy poca lavandina y no chorros grandes como hacía antes. ", concluyó Charlotte, dando a entender que ese accidente doméstico le dio una gran lección.
Los memoriosos recuerdan que la mediática mostró públicamente su obsesión por la limpieza cuando pasó por El Hotel de los Famosos, donde dejó el baño reluciente. Y unos años más atrás, en 2019, su coach del Bailando la acusó de presentarse a los ensayos con olor a cloro. En esa ocasión, Charlotte admitió que eso se debía a su adicción a la limpieza.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario