El álbum de fotos de Camila de Gran Hermano en su espectacular cumpleaños
Hace apenas unas semanas Camila Lattanzio festejó su cumpleaños en su casa con la ausencia de casi todos los participantes de Gran Hermano, que habían sido invitados. En esa oportunidad solo se presentó Agustín Guardis. Pero anoche, viernes 21 de abril, la ex "hermanita" tuvo su revancha.
Camila y su gemela Flor festejaron a lo grande con un mega evento en el Palacio Leloir, un exclusivo salón a 20 minutos de la Capital Federal que suele ser elegido por los famosos para casamientos y todo tipo de grandes celebraciones.
Desde el comienzo del día Camila mostró su emoción a través de sus historias de Instagram, ya que se trataba de su primer evento como personaje de la farándula. La megafiesta estuvo patrocinada por la revista Caras, que cubrió de manera exclusiva el festejo y realizó una producción fotográfica con las gemelas.
Los invitados estaban citados a las 21.30 y entre los primeros en arribar se pudo ver a Agustín, a quien pronto siguieron Ariel Ansaldo y Mora Jabornisky. Mientras que entre los más rezagados en llegar estuvieron Alfa, Nacho Castañares, Lucila "La Tora" Villar y Rodo, el papá de Nacho.
Camila y Flor tuvieron cuatro cambios de vestuario durante la fiesta. "Primer outfit: recepción. Segundo outfit: la gala. Tercer Outfit: el show y cuarto look: el carioca. Tenemos cuatro outfits diferentes para este mega evento", explicó en sus redes la ex "hermanita".
Todos los invitados debieron cumplir con el dress code que indicaba que debían vestir de forma elegante. Ellas lucieron para la recepción un vestido corto de escote y manga irregular en blanco una hermana y en salmón la otra. Luego hicieron un gran ingreso al salón por una escalera de estilo palaciego con su look de fiesta.
La diseñadora Sandra Stenfeldt diseñó los vestidos de las cumpleañeras. "Querían algo sumamente sensual, fino. Diseñamos algo muy fresco en colores pasteles, en tul, piedras totalmente bordadas a mano, tul con destello y microtul", declaró Stenfeldt a la revista Caras.
El color elegido para Camila fue un rosa pastel matizado con una última capa en color marfil, mientras que el de Flor fue un lila muy suave, casi lavanda. Más tarde se cambiaron por un outfit más cómodo, que les permitió bailar toda la noche al ritmo de la música que tocó la dj Babi Cueto.
Sin dudas, el momento más importante de la noche para Camila fue el lanzamiento de su nuevo tema, al que tituló Dinamita. Cuando ingresó a Gran Hermano la joven de Ituzaingó aseguró que lo hacía para poder potenciar su carrera como cantante profesional. Y ayer empezó a dar los primeros pasos rodeada de un grupo de bailarines que la acompañó durante todo el show.
TODAS LAS FOTOS
Te puede interesar...















