El clima en Neuquén

icon
13° Temp
76% Hum
La Mañana Pampita

El álbum de fotos de Pampita con todas las microbikinis que usó en Brasil

La súper modelo argentina tuvo unas merecidas vacaciones en las que disfrutó con familiares y amigos y celebró su cumpleaños.

Estamos en el mes de enero, vacaciones, verano y como cada año que pasa los famosos se van de viaje a distintos destinos para aprovechar un momento de relax mentalizándose para la temporada que sigue. Y entre ellos, cada verano que pasa, Pampita siempre deja fotos de celebrando en alguna playa, ya que su cumpleaños cae en estas fechas.

Recordemos que es embajadora de una exclusiva cadena de hoteles, y por eso la modelo y conductora de El Hotel de los Famosos tiene la posibilidad de viajar junto a su familia y a un grupo de amigos al destino que elija tanto para festejar su cumpleaños, el 17 de enero, como para descansar.

www.instagram.com_p_CnnOIIqJAq3__hl=es.png
Todo el colorido de los looks de Pampita en su estadía en Brasil

Todo el colorido de los looks de Pampita en su estadía en Brasil

En años anteriores se la ha podido ver disfrutando en las arenas de Punta Cana, de México, o hasta incluso destinos europeos como las playas españolas. Sin embargo, en este 2023 se trasladó a Brasil, más precisamente a Salvador de Bahía, donde recibió su vuelta al sol número 45 rodeada de todos sus afectos.

Estuvieron junto a ella sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio Vicuña, así como Ana García Moritán. Obviamente que estuvo su marido, Roberto García Moritán, su hermano Guillermo Ardohain junto con su pareja Malena Zermoglio. También se hicieron presente amigas de la vida y de la profesión, como la maquilladora Estefanía Novillo, Luciana Pizzoloruzzo, entre tantas otras personas.

www.instagram.com_p_CnnOIIqJAq3__hl=es (1).png

A pesar de todos los que rodearon a la súper modelo, ella siempre es la que más llama la atención, y por su elegancia y prestancia cada cosa que se pone termina siendo tendencia en las jóvenes.

En este caso se la pudo ver con bikinis de colores variados y diversos, sombreros, y algo que siempre llama la atención y que parecen ser de sus artículos de vestir más imprescindibles: los kimonos. Colores fuertes, bikinis diminutas, túnicas, vestidos, todo le queda bien a una de las mujeres más hermosas de Argentina.

www.instagram.com_p_CnnOIIqJAq3__hl=es (2).png

Agregando información llamativa, Carolina Ardohain pasó su cumpleaños en tierra de sus antepasados, ya que recordemos que Tania Dos Santos, la madre de Pampita, es nacida en Brasil, y por eso ella también lleva un poco de la sangre carioca en las venas.

www.instagram.com_p_CnnOIIqJAq3__hl=es (3).png

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario