El clima en Neuquén

icon
11° Temp
93% Hum
La Mañana Pampita

El álbum íntimo de las vacaciones de Pampita en Miami

Pampita se hizo una escapada junto a sus hijos más pequeños, donde disfrutó de la playa y del sol con los nenes.

Pampita decidió volver a la playa durante sus vacaciones, a muy poco de volver de la Riviera Maya. Luego de pasar unos días en Buenos Aires por sus compromisos laborales del Bailando y las campañas con las marcas que la eligen, hizo las valijas nuevamente y se fue a Miami, acompañada de sus hijos más chicos.

La conductora viajó a los Estados Unidos el jueves, con Beltrán y Benicio Vicuña y Ana García Moritán, con quienes disfrutó de unos días de playa, tras instalarse en un departamento en la ciudad y visitar a algunas de sus amigas, que están vacacionando por esos lados.

Luego de acomodarse, la modelo decidió disfrutar de un momento de relax y bajó a la playa, para pasar tiempo en el mar y jugar con sus hijos. Pampita registró todo de su primer día en Miami con los nenes y ella se tomó una sugerente foto, que encendió las redes con la microbikini de color celeste intenso.

pampita 1.jpg
Los hijos de Pampita en la playa.

Los hijos de Pampita en la playa.

Las vacaciones de Pampita en la playa con sus hijos

Pampita compartió todas las fotos de su día de playa y enseñó a sus hijos, Beltrán y Benicio, con sus tablas de barrenar con las que pasaron horas en la orilla del mar, deslizándose con ellas, a la vista de su mamá, que vigilaba todo desde la costa.

pampita 2.jpg

Ana, la hija menor de Pampita, jugó en la arena, pero estaba completamente preparada para meterse al mar o una pileta. La modelo le colocó una maya enteriza con mangas largas para proteger su cuerpo de los intensos rayos del sol y le sumó dos flotadores inflables en sus brazos para nadar con su mamá y sus hermanos.

pampita 3.jpg

Por su parte, Pampita se puso una microbikini celeste, estilo taparrabos que dejó en evidencia su figura y el intenso bronceado que logró, tras pasar varios días en las playas mexicanas. La modelo completó su look con una gorra visera, en color azul y blanco, y unos maxi anteojos de su cápsula.

pampita 4.jpg

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario