El clima en Neuquén

icon
16° Temp
36% Hum
La Mañana Mica Viciconte

El carísimo cambio estético por el que se la jugó Mica Viciconte

La mujer de Fabián Cubero se puso unas extensiones súper largas, que salen carísimas. Todos los datos de lo que usa Mica Viciconte.

Sin dudas, Mica Viciconte es una de las grandes reinas del canje de la farándula argentina. Es que si bien utiliza las redes sociales explotando su faceta de influencer y haciendo un negocio que le reditúe económicamente de ello, la panelista de Telefé también lo aprovecha para darse gustos personales.

Y fue así que la pareja de Fabián Cubero decidió apostar a un rotundo cambio de look y para llegar a ello hizo uso de ese beneficio que tiene al ser famosa y con alcance a millones de personas desde su perfil de Instagram.

A fin de renovar su imagen capilar y dejar atrás el corte de cabello casi a la altura de los hombros que desde siempre acostumbra a usar, Mica busco lo que consideraba de mejor calidad… y consiguió un canje de lujo. La ex participante de Combate mangueó extensiones… y le quedaron divinas.

Al igual que muchas famosas que miran el perfil de colegas a fin de sacar contactos, algo de ello pudo haber sucedido en esta oportunidad ya que Viciconte asistió a una empresa que se especializa en este tipo de cortinas confeccionadas en cabello natural (que otras famosas también ya usaron, por supuesto).

Cambio de look de Mica Viciconte.mp4

Mica Viciconte se puso extensiones.

Luego de que Noelia Marzol y Karina Mazzocco pasaran por este centro de belleza y estrenaran nueva y larga melena, fue la “amiga” de Nicole Neumann quien se animó y, contenta con el cambió, manifestó: "Quería un cambio de look y las chicas de @rootzstudio lograron lo que quería! Son las #SilkHair extensiones de cabello 100% humano. Las amo".

A modo de agradecimiento a la marca en cuestión, la columnista de Telefe realizó un reel y en su posteo mostró cómo quedó el trabajo terminado. Fue entonces que se supo cual es el elevado costo que cualquier mortal deberá abonar en caso de querer usar unas cortinas tales como esas.

Tal como arroja el sitio oficial de la empresa las extensiones de un largo similar a las de rondan en los 221.900 pesos. Asimismo, el producto y valor varía en color, volumen y sistema de aplique ya que pueden ser removibles como las de Viciconte o fijas con service de mantenimiento.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario