El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana Romina Uhrig

El difícil momento que pasa Romina Uhrig tras Gran Hermano: "La situación es grave"

La ex diputada y ex participante de Gran Hermano está atravesando una pésima situación que podría complicarla judicialmente.

La ex participante de Gran Hermano, Romina Uhrig (36), y su expareja, Walter Festa (54), ex intendente de Moreno, fueron imputados por enriquecimiento ilícito en marzo de 2024, y el abogado de Uhrig, Fernando Burlando, reconoció que la situación judicial de su cliente es complicada.

Burlando, en una entrevista con el programa LAM (América), reveló que "esta idea de ausencia de compromiso por parte de las esposas de los políticos cuando pasan cosas que no tienen que pasar o de trasfondos ilícitos hacen que las cosas sean más comprometidas más allá de su inocencia".

Romina 1.jpg
Romina Uhrig y Walter Festa

Romina Uhrig y Walter Festa

El letrado también expresó que "es difícil probar y acreditar su ajenidad a las maniobras que se le imputan. No es fácil", señalando la complejidad del caso. : “¿Cómo haces para dividir o para no usar lo que se supone es de proveniencia ilícita?” , preguntó el abogado. Sin embargo, manifestó su convicción de que "en el caso de Romina va a ser muy sencillo acreditar su inocencia. Sus actitudes frente a la vida y cómo encara su vida laboral hablan de eso porque ella tiene que hacer muchísimo para sostenerse. Muchísimo".

Fernando Burlando habló sobre los ingresos de Romina Uhrig

Además, Burlando destacó que los ingresos de Uhrig provienen exclusivamente de su trabajo, subrayando su dedicación constante para sostenerse: “No descansa y sale a trabajar a cualquier hora, como es la vida de una celebridad o artista”.

Romina 3.jpg
Romina Uhrig

Romina Uhrig

"Ella está convencida de su inocencia", aseguró Burlando, refiriéndose a la postura de su cliente antes de agregar: “Es más, cuando uno trata de explicarle la gravedad del tema, su inocencia puede más y no entra en razón de que esto es algo complicado, muy complejo pero a veces los clientes reaccionan así. Nosotros siempre queremos que tengan conciencia”.

La polémica relación entre Romina Uhrig y su ex pareja Walter Festa

En contraste, Fernanda Iglesias comentó que le parecía extraño que Burlando expresara estas opiniones, ya que suele afirmar que todos sus clientes son inocentes. Ángel de Brito, por su parte, mostró preocupación por la falta de colaboración de Walter Festa en el proceso legal de Uhrig.

Romina 2.jpg
Romina Uhrig y Walter Festa

Romina Uhrig y Walter Festa

Burlando hizo hincapié en que Romina tiene que priorizarse a sí misma en esta situación, ya que "acá se dividen las aguas", dejando en claro que no buscarán ayuda para acreditar su inocencia si no surge voluntariamente. “No es fácil y mucho menos en un vínculo, según entiendo, está terminado. Con todas las connotaciones de los cierres y la finalización del amor”, sumó Burlando.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario