El clima en Neuquén

icon
24° Temp
33% Hum
La Mañana Romina Uhrig

El fuerte cambio de look al que se sometió Romina Uhrig tras debutar en el bailando

La ex jugadora de Gran Hermano 2022 ahora compite en otro reality y sorprendió con un cambio en su estilo

Como en todas sus ediciones Gran Hermano deja varios personajes que logran instalarse después en el mundo de la farándula y el espectáculo, y la edición 2022 no fue la excepción, ya que casi todos los que pasaron por la casa más famosa del país hoy están trabajando en el rubro. Tal es el caso de Romina Uhrig, quien ahora se sumó al Bailando 2023, otros de los importantes realitys de la TV argentina.

La ex hermanita sorprendió a sus seguidores con un cambio de look impensado luego de su debut en la pista del programa que ahora conduce Marcelo Tinelli en América. Fue justamente a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, donde la exparticipante de Gran Hermano compartió los detalles.

En primera instancia, la diputada publicó una postal en la que se la ve con cara de sorprendida con la cabeza llena de los papeles que suelen usar los peluqueros para hacer decoloración, y mencionó a su estilo @leo_vallejos1. Seguido a eso, en otra postal provocativa mostró el resultado final y como le terminó quedando su nuevo look.

Romina Uhrig Gran Hermano 1.jpg

Para dar una explicación técnica de lo que se llevó a cabo Romina Uhrig en el cabello, el nombre es balayage, que es una técnica de coloración francesa que significa "barrer". Son luces altas y bajas pintadas a mano alzada al azar a través de los mechones, que añaden una dimensión reflectante y luminosidad.

Gran parte del color se centra desde los medios hasta las puntas, pero los efectos más favorecedores se logran cuando se aplican reflejos sutiles también a través de la línea del cabello. Se aclaró el cabello llegando a un tono rubio en los largos y más aún en las puntas. "Hoy metimos cambio de color otra vez", expresó la influencer que también manifestó que le encantó el nuevo look.

Romina Uhrig Gran Hermano 2.jpg
Romina Uhrig y su cambio de look

Romina Uhrig y su cambio de look

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario