La Mañana Rusherking

El fuerte palo que Rusherking le dedicó a la China Suárez

Desde Nueva York, el trapero lanzó unas sugestivas palabras que estarían dedicadas a la actriz, de quien se separó en el mes de abril.

La relación entre Rusherking y la China Suárez se terminó en abril de 2022. En todos estos meses ambos fueron relacionados con diferentes personas, aunque a juzgar por las actitudes del cantante y de la actriz, parece que ninguno de los dos pudo olvidar el amor que los unió.

Tras muchos rumores de romance, la China Suárez blanqueó su relación con otro joven cantante: Lauty Gram. Mientras que a Rusherking se lo vinculó con Mar Lucas, aunque en noviembre él negó estar de novio con ella.

En los últimos días, Rusherking aterrizó en Nueva York, para pasar las fiestas su mejor amigo y con Ángela Torres. Desde la Gran Manzana, el trapero lanzó un palito estaría dedicado la China Suárez.

RUSHERKING.CHINA SUAREZ.jpg
Rusherking paseando por las calles de Nueva York.

Rusherking paseando por las calles de Nueva York.

Las suspicacias comenzaron apenas unos minutos después de que el cantante publicara una polémica frase en su Instagram. Aunque no aclaró a quién estaban dirigidas esas palabras, los picantes cruces que ya tuvo con la China Suárez indicarían que iban dirigidos a su ex.

El mensaje de Rusherking: “Juntos éramos…"

El cantante compartió una serie de fotos recorriendo las calles de Nueva York, luciendo luciendo un llamativo estilo “lookstreet”, que incluía una increíble campera con el rostro de Rihanna. Junto a las postales escribió el polémico palito para la China Suárez.

“Juntos éramos fuego como ASAP y Riri...”, es la sugestiva frase de Rusher, que hace referencia al apasionado romance de Rihanna y ASAP Rocky. ¿Qué dirá la China sobre este sincericidio de su ex? ¿Se vendrá la respuesta de la actriz?

RUSHERKING CHINA SUAREZ.jpg
El sugestivo mensaje de Rusherking.

El sugestivo mensaje de Rusherking.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario