El clima en Neuquén

icon
23° Temp
64% Hum
La Mañana Diego Maradona

El llanto de Eugenia, la supuesta hija de Maradona, ante las graves acusaciones

La supuesta hija del 10 fue entrevistada por Luis Ventura y habló acerca del trato de los medios hacía ella.

A pesar de que estamos a menos de un mes de un nuevo aniversario de la muerte de Diego Maradona, se suma un nuevo escándalo a su vida personal. El 16 de diciembre del 2021 había sido un día clave para Eugenia Laprovittola, quien fue entrevistada en estos días por Luis Ventura, después de años de buscar su identidad fue citada por la Justicia para extraer sus muestras de ADN que le permitieran determinar si tenía filiación o no con el astro argentino. Para poder llegar a ese paso había tenido que presentar previamente pruebas testimoniales. Y para ello fue crucial el aporte del material genético de Dieguito Fernando Maradona, el hijo menor del 10, para acelerar los trámites y análisis.

Exactamente seis meses después, luego de que los resultados de los análisis se demoraran por falta de insumos, el Juzgado Civil y Comercial N° 20 anotició a las partes sobre los datos arrojados en el cotejo. Según los documentos del Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires, no existe filiación entre la demandante y el ídolo fallecido.

En ese contexto, Eugenia brindó una entrevista a Luis Ventura en su programa de Secretos Verdaderos de la señal de América. “A nosotros nos llegó la propuesta, iba a ser un documental, supuestamente iba a ser tratado con respeto, cuando llego al canal descubrí que era un programa con panelistas y me faltaron el respeto”, empezó relatando la joven.

El periodista le consultó sobre esa experiencia con los medios. “Hubo una panelista que me empezó a decir que yo hacía plata con esto, jamás cobre por una nota”, sentenció la supuesta hija de Maradona.

“Yo tengo la conciencia limpia. También había una chica que decía que yo hacía canciones sobre Maradona, yo no tengo ninguna canción”, continuó diciendo Eugenia quien luego agregó: “luego en la pausa se acercó a pedirme disculpas, pero eso se debe hacer en público”.

Finalmente, dijo que “no tiene palabras” para los hijos reconocidos del Diego y que desde su lado siempre se ha manejado con respeto.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario