El clima en Neuquén

icon
25° Temp
50% Hum
La Mañana Silvina Luna

El llanto de la mejor amiga de Silvina Luna al contar cómo fueron sus últimas horas

A poco más de una semana del fallecimiento de la actriz, Eugenia Orellana hizo un estremecedor relato sobre los últimos momentos que pasó a su lado.

A lo largo de toda su internación, Silvina Luna estuvo acompañada por su hermano Ezequiel. Pero hubo también otras personas incondicionales que le dieron fuerza y sostén durante el calvario que vivió en el Hospital Italiano hasta el día de su muerte, el pasado 31 de agosto, luego de luchar más de una década contra los problemas de salud derivados de una intervención estética realizada por Aníbal Lotocki.

Eugenia Orellana, la mejor amiga de la actriz, la acompañó durante los 79 días de internación. y se quebró en vivo al dar desgarradores detalles de su lucha por vivir. Junto a su esposa, Analía Reina, estuvieron al lado de la modelo rosarina hasta el último momento.

Sin recuperarse aún del dolor, Eugenia habló en A la Barbarossa. “Lo que buscamos todos es que se haga justicia. Es un momento muy doloroso para todos, pero Sil nos dejó una gran enseñanza, un mensaje. Queremos honrarla con mucho amor y pelear por lo que ella venía peleando, para que no caigan más víctimas”, dijo Eugenia, visiblemente conmovida.

SILVINA LUNA.mp4

Eugenia, la mejor amiga de Silvina Luna, se quebró al contar cómo fueron las últimas horas de la actriz.

Analía Franchín le consultó a Eugenia si Silvina “¿les dejo algún pedido en especial a ustedes?”. La amiga de la actriz respondió: “Nos habló mucho de no dejar solo a su hermano”, quien con el fallecimiento de Silvina perdió a toda su familia directa, ya que sus padres murieron hace unos años.

Ante esta revelación, le repreguntaron: “¿Ella sabía que se iba a morir?”. Sin poder evitar la congoja, Eugenia reveló que “sentimos que, en algún punto, nos iba preparando de a poco. Es triste porque sabemos de las ganas que tenía Sil de vivir, dio todo y puso todas sus fuerzas para salir adelante. Estuvimos en el día a día con ella y con Eze. Era muy doloroso verla sufrir”.

Ya quebrada en llanto, Eugenia relató cómo fueron sus últimas horas. "En el último tiempo no podía moverse, prácticamente. Solo podíamos ponerle películas, le gustaba mucho que le pongamos a Luis Miguel de fondo. La hacía sentir bien. Le poníamos meditaciones. Con Eze miraba mucho películas, tenían esos momentos a solas, de hermanos”, recordó con angustia la mejor amiga de Silvina Luna.

SILVINA LUNA.jpg
La sentida despedida de Eugenia Orellana para su amiga Silvina Luna.

La sentida despedida de Eugenia Orellana para su amiga Silvina Luna.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas