El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana Abel Pintos

El mensaje viral que dieron Abel Pintos y Luciano Pereyra

Los artistas folclóricos sorprendieron a su seguidores con un inesperado mensaje y una muy buena noticia.

Abel Pintos y Luciano Pereyra se mostraron juntos en un video difundido en redes para dar un importante anuncio que enloqueció a sus fanáticos. Los artistas grabaron una canción juntos y despertaron mucho entusiasmo entre sus seguidores.

"Llegó el momento y así de contento está nuestro corazón de poder compartir con todos ustedes este mágico momento! Pronto nueva canción", compartieron los dos artistas desde sus respectivas cuentas de Instagram.

"Señoras y señores, hoy es un día muy especial para mi y para el señor...", comenzó diciendo Luciano Pereyra en el importante anuncio que los une musicalmente. Y luego Abel Pintos explicó más en detalle: "Nos juntamos después de muchos años de amistad, de recorrer juntos caminos y todo, hemos creado una canción juntos".

Embed - Luciano Pereyra on Instagram: "Llegó el momento Y así de contento está nuestro corazón de poder compartir con todos uds este magico momento!! Pronto nueva canción "

"Ya prontito se las vamos a compartir y hoy rodamos el video, así que envíennos mensajes llenos de amor y alegría para que todo salga bien”, finalizó el intérprete de El adivino y Sin principio ni final, entre otros éxitos que resonaron entre el público argentino.

Ambos artistas tienen una gran amistad del medio y ahora se unen para ponerle voz a una canción. Por el momento no se conocen más detalles de la obra en cuestión que une las voces de Luciano y Abel pero seguramente será un gran éxito con millones de reproducciones.

El importante anuncio en redes que dieron Abel Pintos y su esposa

En un posteo realizado en redes sociales, el cantante Abel Pintos anunció que se será papá por tercera vez, fruto de su relación con Mora Calabrese, con quien contrajo matrimonio en septiembre de 2021. "Cuando estemos esperando nuestro tercero hijo no diremos nada, pero habrá señales", escribió el reconocido artista en una publicación en su feed de Instagram, donde se puede a su mujer de perfil, mostrando la incipiente pancita.

image.png

En el mismo posteo, Abel Pintos colgó otra imagen, en la cual está abrazando a Mora, ambos sonriendo frente a cámara. En cuestión de minutos, el posteo recibió más de 158 mil likes y cientos de mensajes. En octubre del 2020, el artista y Mora Calabrese, fueron padres de Agustín. La pareja del cantante ya era mamá de Guillermina, a quien él considera como una hija del corazón.

Ese año, en una entrevista con La peña de Morfi, el reconocido músico reveló que, antes de conocer a Mora, no se sentía del todo preparado para traer un hijo al mundo: "El deseo de ser papá me llegó estando en pareja. Nunca antes me había sentido listo. Cuando conocí a Mora me sentí preparado".

Tras la llegada de Agustín, Abel expresó sus ganas de armar una gran familia junto a su pareja. "Tengo ganas de volver a ser papá tantas veces como Dios lo quiera y Mora así lo disponga”, remarcó.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario