El pan dulce exclusivo de Damián Betular para las fiestas: ¿cuánto cuesta y cómo es?
El reconocido pastelero lanzó una colección exclusiva para las fiestas y llamó la atención por el exorbitante precio del pan dulce.
Las fiestas están cada vez más cerca y en las góndolas de los supermercados ya comenzamos a ver los productos tradicionales de fin de año: garrapiñadas, budines, turrones y pan dulce, entre otros. Lo cierto es que muchos eligen hacer las compras con tiempo y otros esperar las ofertas de la última semana previo a las celebraciones.
Los precios varían de acuerdo a las marcas, al peso e incluso a si el producto elegido es industrial o muy artesanal. Damián Betular, excelentísimo jurado de Bake Off Famosos (Telefe) lanzó en los últimos días una selección especial de productos exclusivos para festejar las fiestas de fin de año.
Bajo el nombre de The Ginger Bear Collection, el pastelero estrella se volvió viral por los exorbitantes precios de esos productos. Es que dentro de la colección se encuentra un pan dulce carísimo.
El pan dulce de Damián Betular por las nubes
Fiel a su estilo innovador y con la idea de sorprender a sus clientes, Betular Patisserie, la pastelería del pastelero Betular en Villa Devoto, lanzó una sabrosa colección de productos para celebrar las fiestas a lo grande.
Turrones, macarrones y degustaciones de petits son algunos de los productos que ofrece, pero llamó la atención el pan dulce y no solo por su preparación, sino por el exorbitante precio que lo vende.
El producto está compuesto por cacao con chips de chocolate, avellanas tostadas, naranjas confitadas, chocolate semi amargo y chocolate con leche. El peso del pan dulce es de 800 gramos y tiene un valor de $40.000.
Además, otro producto que se destaca y no solo por su delicadeza, sino también por el costo es un osito realizado en chocolate caramelizado, relleno con grageas de cereal y chocolate con leche. Bajo el nombre de “Ginger Bear”, el producto que pesa 360 gramos tiene un costo de $48.000.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario