El clima en Neuquén

icon
Temp
86% Hum
La Mañana More Rial

El pedido obligatorio de More Rial al llegar a Colombia para ver a su papá

El conductor sufrió un problema cardiaco y permanece internado en terapia intensiva.

Desde este sábado todo el mundo del espectáculo está preocupado por la salud de Jorge Rial, quien atraviesa una situación dramática. El conductor permanece en terapia intensiva en Colombia luego de que sufriera un problema cardiaco. More Rial, su hija, ya viajó al lugar y al llegar hizo un pedido muy importante para las autoridades del hospital

Es que consciente de la repercusión de su padre, y teniendo en cuenta que en ocasiones algunos periodistas hacen algunas cosas cuestionables con tal de tener la primicia en este tipo de casos, la hija del conductor le pidió al Hospital que no hicieran pases de prensa para los medios argentinos.

Esto significa que More Rial quieren mantener lo más protegido posible a su papá de los medios, impidiendo que puedan entrar de manera oficial a la clínica.

Jorge Rial More 1.jpg

Quien dio más información del caso fue Ángel de Brito, quien comunicó el parte médico oficial del conductor. “El equipo médico logró reanimarlo, después de pasar por una situación dramática, pero lo sacaron adelante. Lo reanimaron, lo sacaron del cuadro y lo entubaron. Hay que esperar la evolución, me cuentan de la clínica”, contó Ángel de Brito en su cuenta de twitter.

Quien también habló fue Guillermo Capuya, médico de cabecera de Jorge. “El tema de la altura no es algo menor. Uno a veces no piensa en esas cosas. Venimos de nivel cero, a nivel del mar, y pasamos a dos mil metros de altura, que es un montón. Por ejemplo, el Cerro Catedral mide algo así como 2400 metros”, explicó.

Jorge Rial More 2.jpg

“A esa altura la presión es más baja, la disponibilidad de oxígeno es menor y una persona que quiere hacer ejercicio o una actividad más importante puede comenzar a tener esta sensación de mareos, dolor de cabeza, náuseas, rechazo por la comida, algo de irritabilidad”, agregó el profesional de la salud.

“Puede llegar a tener alguna sensación cardiológica. Al no llegar el suficiente oxígeno que transporta la sangre, eso puede generar una sensación de dolor e inclusive puede generarse una arritmia”, agregó.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario